top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

2017 llegará a méxico único 2087

UNICO Hotels busca ofrecer a sus huéspedes como sello distintivo de la marca en donde los visitantes pueden hacer más cómoda visitando el “Experience Romm” en donde podrán adquirir cuadros hechos por los artesanos, jabones, shampoos, sales de baño y otras amenidades hechas a mano. La oferta gastronómica busca brindar a los huéspedes una selectiva muestra de alimentos y bebidas de productor artesanales, como lo son destilados o cervezas elaboradas dentro del mismo hotel, incorporando siempre sabores e ingredientes regionales. ÚNICO no solo brindara una destacada mezcla de sabores, sino que además creo un concepto de rotación de Chef anual, con el fin de brindar a los visitantes una experiencia única.

Desde su llegada al vestíbulo los visitantes podrán disfrutar de la aplicación “Guest Experience”, que buscan ofrecer información detallada sobre las actividades semanales, gastronomía y mixología de diversas bebidas. Cada click e interacción han sido creados y preparados con una extraordinaria lista de características y opciones únicas.

ÚNICO busca romper las expectativas de los hoteles tradicionales y cautivando a los consumidores que buscan más que solo unas vacaciones. En lugar de depender de la tradición y el legado, pretende acoger la cultura contemporánea y conectar a los huéspedes con la versión real de cada destino, el equipo del hotel es la personificación de la inspiración de la marca representando el orgullo local, ayudando a los huéspedes a vivir una experiencia genuina y única a través de las perspectiva local, si los huéspedes lo desean pueden contar con un “Host” que atenderá las necesidades.

UNICO Hotels no será solo un destino internacional, es el lugar perfecto para escapada local en un rincón allegado del bullicio, que busca involucrar de lleno a los huéspedes a través de exclusivas excursiones privadas desde explorar los rincones menos conocidos de la región con guías locales. Hasta hacer recorridos por los estudios de artistas locales con un guía privado dentro la propiedad.

Podrán encontrar actividades inspiradas en la cultura, tales como lecciones de cocina impartidas por reconocidos chefs locales y conferencias de expertos de la zona, que fomentarán la inmersión en la cultura local gracias a su programación flexible y a su filosofía “no es necesario un itinerario”, la marca cultiva un sentido de espontaneidad en toda su hospitalidad.

Además de un sentido de creatividad e informalidad al estilo de la hospitalidad a la vez que fomenta la exploración cultural y finalmente, transmite una estética ecléctica y moderna a través de su programación y disposición en las ofertas.

ÚNICO Hotel Riviera Maya cuenta con magníficas instalaciones de más de 1000mts en donde podrá disfrutar de degustaciones de mezcal y hora de cocteles en la jungla, hasta divertidas parrilladas de cochinitas pibil y fiestas en la playa bajo la luna llena.  

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0