4 consejos para fortalecer tu sistema inmunológico en esta temporada de lluvias (y unos cuantos gadg

En línea con las últimas recomendaciones formuladas por la Organización Mundial de la Salud, Xiaomi recomienda los siguientes gadgets de su amplio portafolio de productos, para mantenerte san@ y fuerte.

COLOMBIA (Febrero 14 de 2022).     La salud es lo más importante. Esa fue la principal lección de estos dos últimos años. Mantenernos en buen estado físico y mental es vital para gozar de un buen sistema inmunológico que nos ayude a hacerle frente a distintas enfermedades que puedan atacar nuestro cuerpo, especialmente en esta época de lluvias, en donde las congestiones y resfriados estarán a la orden del día.

Por eso, en línea con las últimas recomendaciones formuladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para mantenernos san@s y fuertes, Xiaomi recomienda los siguientes gadgets de su amplio portafolio de productos, con los que puedes fortalecer tu sistema inmunológico:

  1. Mantente activo

El ejercicio fortalece los huesos y músculos y aumenta el equilibrio, la flexibilidad y la forma física. En adultos mayores, las actividades que mejoran el equilibrio ayudan a prevenir caídas y traumatismos. Todos los adultos a partir de los 18 años deben realizar al menos 150 minutos semanales de actividad física de intensidad moderada (caminar a paso rápido, bailar, pasear con el perro, hacer pesas) y hasta 300 minutos semanales para obtener beneficios adicionales para la salud.

En materia de deporte y actividad física existen múltiples herramientas que te ayudarán a optimizar el tiempo y también te permitirán ver tus avances día a día, como, por ejemplo, la Mi Smart Band 6* de Xiaomi, que destaca por sus amplias prestaciones a nivel de chequeo corporal, como monitoreo de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno, horas de sueño y niveles de estrés, además de 30 modos deportivos con seguimiento en tiempo real. Y lo mejor: por un precio especial de $169.900 a partir del 14 de febrero.

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que para rutinas de ejercicio exigentes necesitamos dispositivos igual de potentes, el Xiaomi 11T Pro es una opción más que acertada.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, este dispositivo cuenta con una increíble cámara principal de 108 megapíxeles, que permite  capturar las imágenes más sorprendentes en exteriores con modos de verdadera ‘Cinemagia’, sin mencionar su asombrosa batería de 5000 mAh y tecnología Hyper Charge, la cual brinda una carga completa hasta en  17 minutos, para que nunca te falte la energía que necesitas.

Por un precio de 2.699.900, el Xiaomi 11T Pro estará disponible desde el 17 hasta el 28 de febrero, en almacenes de cadena (Éxito, Alkosto, Falabella, Ktronix, Alkomprar), operadores móviles (Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

  1. Cuida tu salud mental

Muchas veces escuchamos a nuestro cuerpo, pero no a nuestra mente. En tiempos como estos es importante mantenerse informado pero también lo es el dosificar el consumo de noticias para no saturarnos. Sigue una rutina: levántate y acuéstate todos los días a una hora similar, lo mismo con las comidas principales. Establece horarios para trabajar y para descansar. No olvides reservar un tiempo para hacer cosas que te gusten y mantener el contacto con amigos y familiares a distancia si no es posible hacerlo presencial a través de alguna llamada o videollamada.

A veces es bueno desconectarse del mundo, alejarnos de los espacios llenos de ruido y literalmente, cancelar todo el caos a nuestro alrededor, justo por ello, queremos contarte algunas de las especificaciones de los Xiaomi FlipBuds Pro los cuales pueden ser de utilidad en momentos más frenéticos y también en esos días cuando queremos solamente escuchar una buena canción. Con un sonido envolvente y propio de un gama alta, estos audífonos prometen una autonomía superior y una carga rápida envidiable pues 5 minutos de carga serán suficientes para tener más de 2 horas de música continua. Los Xiaomi FlipBuds Pro estarán en promoción durante todo el mes de febrero, a un precio especial de $699.900*.

  1. Come saludablemente

Divide tu plato principal así: la mitad con verduras de todos los colores (crudas o cocidas), la otra mitad pártela en dos (un cuarto para proteínas como pescado o carnes magras y el otro para carbohidratos como arroz, pasta integral, menestras o tubérculos). La OMS aconseja reducir el consumo de sal a una cucharadita diaria y preferir el azúcar natural de las frutas. También evitar los alimentos procesados y grasas saturadas y preferir las grasas buenas como el aguacate y el aceite de oliva.

Si lo que quieres es monitorear tus avances, tener dispositivos inteligentes en casa que te ayuden a llevar un progreso de tus actividades puede ser la mejor decisión. Xiaomi cuenta con básculas inteligentes que miden 12 distintos indicadores de salud, entre ellos, índice de masa corporal (IMC), masa muscular, masa ósea, tasa de humedad y porcentaje de grasa corporal.  Una de las referencias más conocidas es la Mi Body Composition Scale 2, que está equipada con Bluetooth Low Energy 5.0 que utiliza 4 baterías que duran hasta 12 meses.  Para usar este dispositivo inteligente, solo debes descargar la aplicación Mi Fit donde podrás transmitir tus datos corporales e integrar a toda tu familia también, ya que este dispositivo permite registrar información de hasta 16 personas.

  1. Deja el tabaco

Las personas que fuman tienen mayor riesgo de contraer enfermedades porque se llevan constantemente la mano a los labios. Además, este mal hábito aumenta el riesgo de desarrollar un cuadro grave de enfermedades porque su función pulmonar se encuentra deteriorada. ¿Cómo superar las ansias de fumar según expertos? Aplaza el cigarrillo el mayor tiempo posible, haz 10 inspiraciones profundas para relajarte interiormente, bebe agua cuando sientas ganas de fumar y haz algo para distraerte de la ansiedad de querer hacerlo como darte una ducha, leer, dar un paseo, etc.

La calidad del aire prolonga la salud de nuestros pulmones y evita potencialmente el desarrollo de enfermedades respiratorias, justo por ello, la calidad del aire en nuestros entornos laborales y en casa es muy importante. Al respecto, el Xiaomi Air Purifier 3C trae consigo características muy buenas para contrarrestar el desarrollo de microorganismos y demás contaminantes. Con tipo de filtro HEPA cilíndrico de 360° y tres capas, el purificador insignia de Xiaomi es una herramienta infaltable en el hogar, con una cobertura de 45 metros cuadrados y un máximo de ruido de 61 dB, es posible tener una limpieza amplia y también silenciosa, adicionalmente y gracias a su configuración wifi 802, podremos controlar el purificador desde nuestro celular o utilizando la aplicación de Google Assistant y/o Amazon Alexa.

$449.900* pesos será su precio de promoción durante el mes de febrero.

Bonus track: Plataforma de AIoT para una vida inteligente y más saludable

Además de su amplio catálogo de teléfonos inteligentes, Xiaomi también cuenta con la plataforma de AIoT (Inteligencia Artificial + Internet de Las Cosas) de consumo más grande del mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a ella (excluyendo smartphones y portátiles) entre los que puedes encontrar desde aspiradoras robots hasta patinetas eléctricas, y otros cientos de productos que harán más cómoda y saludable tu estilo de vida.

Por ejemplo, la Mi Robot Vacuum- Mop Essential** es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad, incluidos los pelos que deja tu mascota, para que las alergias u otro tipo de molestias respiratorias no formen más parte de tu vida en el hogar. Así mismo, la Mi Electric Scooter 3*** te permite sacarle no solo el cuerpo al trancón -de forma inteligente y segura- sino también a las aglomeraciones típicas del transporte público para proteger tu salud, especialmente en esta época de lluvias.

Ambos dispositivos pueden ser controlados desde tu celular a través de la app ‘Mi Home’. Por eso contar con un equipo que además de brindar las mejores prestaciones, sea fácil y cómodo de usar en el día a día, puede resultar de gran ayuda a la hora de disfrutar al máximo de una vida inteligente. En este caso, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ofrece las mejores características presentes en la gama alta, en un diseño elegante, llamativo y ultra liviano, que te permite llevarlo a todas partes y disfrutar de todo el ecosistema de Xiaomi con mucho estilo y sin complicaciones. Y lo mejor: acompañado de unos increíbles Redmi Buds 3 por los mismos $1.999.900, hasta el 28 de febrero, en operadores móviles (Movistar, Tigo, WOM) almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella, Éxito) comercio electrónico (Linio, Mercado Libre) y ‘Xiaomi Stores’.

*Equipos disponibles en almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Alkomprar, Olímpica, Falabella, Flamingo, Ktronix, Cencosud), operadores´móviles (Claro, Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

**Disponible a un precio de venta de $749.900, desde el 14 hasta el 28 de febrero, en almacenes de cadena (Alkosto, Éxito, Alkomprar, Olímpica, Falabella, Flamingo, Ktronix, Cencosud), operadores´móviles (Claro, Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio), y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

***Disponible desde $2.099.900 durante todo el mes de febrero en Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica, Claro.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

#Branding

0 visualizaciones0 comentarios