top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

5 lugares que no sabías que existían en Orlando

Con sus novedosas atracciones y diferentes actividades desarrolladas para la diversión de grandes y chicos. Año tras año Disney World se renueva para que las visitas de los viajeros sean placenteras, satisfactorias y para que siempre les queden deseos de volver para vivir fenomenales aventuras. Pero más allá de los parques, esta ciudad localizada en La Florida, ofrece otros lugares para el entretenimiento y recreación de sus visitantes, por ello a continuación te listo 5 lugares que son imperdibles de visitar, lo más recomendable para que ahorres tiempo y dinero en tus desplazamientos es que alquiles un auto, será de gran ayuda desde el momento en que desciendas del avión.

1.    CRAYOLA EXPERIENCE

Aunque no lo creas, en Orlando hay un lugar maravilloso que todos imaginamos alguna vez cuando éramos niños, un lugar lleno de color, magia y diversión, se trata de la tienda Crayola Experience en donde grandes y chicos disfrutarán de actividades didácticas y pedagógicas jugando con rotuladores, colores y por supuesto crayones. Hay estacionamiento, lugares para comer allí adentro y una tienda para que compres todo lo que se te antoje. Además, hay membresías anuales que te darán entradas muy económicas, no hay excusa para no ir y volver a tu infancia.

2.    ORLANDO BALLON RIDES

Ya no tienes que viajar a Capadocia en Turquía para vivir la espectacular experiencia de hacer un paseo en globo aerostático, porque a solo 40 minutos del Downtown hay un lugar encantador en donde podrás hacer realidad este sueño. Desplázate hasta allí en tu auto y no te marches de Orlando sin haberlo vivido, si te animas a ir más lejos, en algunas ciudades cercanas también encontrarás opciones para que hagas esta excursión aérea.

3.    iFLY ORLANDO

¿Quién no ha pensado en poder volar? Si no quieres lanzarte en paracaídas, en este lugar puedes hacerlo bajo techo, recibirás un entrenamiento previo y podrás poner a prueba tu adrenalina. Es un plan excelente para hacer en familia o con amigos, te divertirás mucho y lo mejor de todo es que puedes obtener videos y fotografías de tu experiencia en caída libre sin lanzarte de un avión.  Visita su web y adquiere tus entradas. No te arrepentirás.

4.    CAPE CANAVERAL

En Orlando puedes hacer realidad muchos de tus sueños, muy seguramente alguna vez fantaseaste con ser un astronauta y viajar fuera de la tierra, pisar la luna o quizá ver el lanzamiento de un cohete con destino al espacio.  Ya no lo imagines más y aprovecha tu auto alquilado para dirigirte a Cabo Cañaveral, allí encontrarás el principal centro de actividades espaciales de Estados Unidos, el Kennedy Space Center, un lugar para que niños y adultos sean participes de una misión interestelar, en donde no solo aprenderán y conocerán muchos de los más grandes misterios intergalácticos, sino que podrán ser acompañados por astronautas de verdad y hasta podrán disfrutar de una cena juntos. Y si están de suerte, serán testigos del lanzamiento de una nave. No pierdas tiempo y reserva tus tiquetes de ingreso.   

5.    ULUMAY WILDLIFE SANCTUARY

A solo una hora de la ciudad está Merritt Island, la isla que alberga una de las reservas naturales más entretenidas de la Florida, en donde además de ver abundante riqueza en flora y fauna, podrás practicar la pesca. Si te gusta la aventura, lleva tu cámara fotográfica, mucho líquido y atrévete a hacer un recorrido inolvidable por los senderos del santuario Ulumay Wildlife. Lo ideal es que lleves tu almuerzo y hagas un picnic allí.

Si te han parecido encantadores estos lugares, no los vayas a dejar fuera de tu lista y si ya estuviste en alguno de ellos o quieres complementar este post, escríbenos en los comentarios.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0