top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

7 Apps Ecoturisticas para que tengas mas diversión en tus viajes

1. Trip Journal

El amor para documentar sus aventuras de viaje? Guarde el papel y vaya verde con Trip Journal. Crear un diario de viaje interactivo con fotos, videos, entradas del diario, e incluso asignar sus lugares y viajes favoritos con seguimiento vía GPS.Subir multimedia a Picasa, Flickr y YouTube y compartir sus aventuras en Facebook y Twitter o por correo electrónico a amigos y familiares.

Costo: $ 2.99

2. Green Map

¿Quieres encontrar un mercado de granjeros local o patrimonio mientras viaja a una nueva ciudad? Encuentre esto y mucho más con Green Map. Nombrado como el mejor de 2012 ganador del Premio Verde de TreeHugger.com, Mapa Verde ofrece tanto para viajeros y lugareños con herramientas útiles para encontrar recursos verde sobre la marcha. La plataforma de cartografía interactiva proporciona información sobre los recursos naturales, culturales y sociales – como los edificios verdes, jardines, etc, con más de 500 mapas en 65 países. Costo: Gratuito

3. Kauai Beach Guide

Kauai siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me pasé un mes con mi familia el año pasado, y era divino. Pero algo que siempre me preocupaba era encontrar playas para familias en Kauai para mis hijos. Tuve que buscar por mi cuenta para encontrar las playas adecuadas para mi familia, y me gustaría tener la playa aplicación Guía Kauai.

Este mapa con GPS completamente interactivo proporciona información detallada para encontrar playas en función de sus preferencias. ¿Quieres encontrar una playa con baños y adecuados para bucear? No hay problema. ¿Quieres encontrar un local de gran surf con salvavidas disponibles? Pedazo de torta.

Incluso puede filtrar los resultados de altura de ola, condiciones océano, informes meteorológicos, información de playa (como aparcamiento, senderos, baños, etc), la vida marina local, y los puntos de interés cercanos. Y me encanta que la aplicación incluye consejos sobre cómo ir verde en la playa – como la información sobre el reciclaje.

Costo: $ 0.99

4. Playgrounds!

Viajando con niños? Olvídese de la investigación e imprimir mapas de zonas de juegos y actividades, disfrutar de los Parques infantiles! aplicación de Parents Magazine en su lugar. Buscar juegos infantiles cerca de usted con el GPS de su teléfono inteligente o el código postal, y ver fotos, comentarios, valoraciones y actividades apropiadas para la edad de cada parque. Usted puede incluso agregar campos de juego para ayudar a otros padres encuentran grandes parques. Comparte tus parques favoritos con amigos y las fechas del plan de juego con los amigos.

Costo: Gratuito

5. PICFARI

Me encanta tomar fotos, pero siempre parecen perder el tiro perfecto de su atracción favorita? No se pierda ninguna foto opps nuevo con PICFARI. Planificar el futuro y encontrar PICstops (un mapa de las ubicaciones estableció claramente) que muestran dónde ir y cómo tomar fotos (por ejemplo, a pleno sol, atardecer, un ángulo a la derecha, etc.) PICFARI proporciona herramientas y recursos para ayudarle a tomar fotos desde una perspectiva fresca y aprender las técnicas de configuración de la cámara para obtener la imagen que desea – sin tener que caminar por ahí con un libro de fotografías voluminosos. Usted puede incluso subir y compartir sus fotos. Buscar destinos PICFARI de todo el mundo – desde Dinamarca a los EE.UU. a Belice.

Costo: Gratuito

6. SwellTell

Planificación de una aventura de surf? Echa un vistazo a SwellTell y el informe de surf. Ver una transmisión en vivo de SwellTells de otros, incluyendo fotos, tamaño de la onda, condiciones de surf, tamaño de la multitud, de mareas y la dirección del viento. Echa un vistazo a otros informes de surf cerca de usted, y averiguar lo que está pasando en sus spots favoritos o nuevas configuraciones regionales. También puede tomar tomar fotos y enviar condiciones de surf a SwellTell y compartir con amigos.

Costo: Gratuito

7. Roadside America

Tengo un largo viaje por carretera por delante? Tome un descanso de la matrícula juego del abecedario y recoger Roadside America. Encuentra más de 9.000 atracciones (clásico y poco común) en los EE.UU. y Canadá, incluyendo las world’st lugares más grandes y más pequeños, museos, tumbas extravagantes y estatuas, edificios impares y arquitectura, restaurantes extrañas, trampas turísticas, lugares misteriosos, colinas gravedad, maravillas naturales y no naturales, atracciones clásicas, Ruta 66 y Silenciador hombres estatuas.

Buscando la bola más grande del mundo de la guita? Esta aplicación de viaje que puede mostrar el camino. Además, encontrará consejos e informes de campo divertidos por carretera gurús de viaje América para hacer llegar allí más divertido. Usted puede incluso ver las clasificaciones, mapas y direcciones, direcciones, horas y galerías de fotos para las atracciones.

Costo: $ 2.99

Crédito de la imagen: maridav / 123RF Stock Photo

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0