top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Abre tu cuenta bancaria con Payoneer y recibe una tarjeta débito MasterCard

Si deseas abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para realizar compras en tiendas en línea como Amazon, solicitar el pago por servicios/productos o, simplemente trasladar dinero de pasarelas de pago como PayPal para poder utilizarlo donde no puedes pagar directamente con dicha cuenta. Payoneer es la solución y aquí tienes los pasos para abrir una cuenta.

1. Visita la siguiente web donde te recomiendo abrir la cuenta: Link: http://goo.gl/KQNzf1.

2. Luego de revisar rápidamente los beneficios dar clic en el botón REGÍSTRESE

3. Aquí vamos a iniciar los 3 pasos para el registro:

4. Hacemos clic en EMPEZAR AQUÍ: Donde se nos solicita la información del titular de la tarjeta. Ejemplo:

5. Al diligenciar la información del titular, hacer clic en el botón Paso II, donde se ingresará información de clave y pregunta de seguridad de la cuenta:

6.  Al terminar de diligenciar, pasamos al Paso III donde lo más importante es escoger el tipo de identificación oficial, para la mayoría de los casos será Documento Nacional de Identidad e ingresar la información respectiva. Este documento será solicitado para activar la cuenta.

Y al final, aceptar todos los términos y hacer clic en el botón FINALIZAR:

IMPORTANTE: Todos los pasos deben ser seguidos de una manera rápida pero con datos reales y comprobables. Si hay demoras en el diligenciamiento de los datos es posible que la sesión caduque y sea necesario volver a empezar en: http://goo.gl/KQNzf1

Una vez se haga el registro se deberá visualizar un mensaje donde nos muestra el estado en que nos encontramos, para este caso debemos estar en PASO 2 que será el de aprobación:

De aquí en adelante te llegará información sobre los pasos siguientes y sobre los documentos que necesitarás enviar escaneados para verificación de la cuenta. Muy pendiente de tu correo electrónico que utilizaste para el registro.

Recuerda registrarte en el link: http://goo.gl/KQNzf1.

Les dejo las tarifas que manejan:

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0