top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aeroméxico celebra cinco años conectando con Colombia

La aerolínea recién inauguró un vuelo diario y directo de Medellín a la capital mexicana. Anualmente se transportan cerca de 150 mil pasajeros entre ambos países.

Bogotá, CO., a 7 de julio de 2015. Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, cumple su quinto aniversario conectando a Bogotá con la Ciudad de México.

Con dos vuelos diarios y con una oferta de más de 3 mil 500 asientos semanales entre ambas capitales, Aeroméxico se posiciona como la aerolínea de México con mayor presencia en la región, conectando a los clientes colombianos con el mundo.

Adicionalmente, para consolidar su presencia en Colombia, a partir de marzo de 2015, Aeroméxico comenzó a operar una nueva frecuencia entre Medellín y la Ciudad de México.

Ambas rutas son operadas por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier, los cuales ofrecen un innovador sistema de entretenimiento abordo, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, entre otros beneficios que permiten realizar un vuelo más placentero.

Al respecto, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico señaló: “Aeroméxico cumple 5 años operando su ruta a Bogotá y la Ciudad de México, y lo celebramos incorporando a Medellín en nuestra red de destinos, lo que permite a nuestros clientes colombianos conectar con 45 ciudades en México y más de 20 en Norteamérica, Europa y Asia”. “En 2014, Aeroméxico transportó entre Bogotá y la Ciudad de México a más de 145 mil pasajeros, lo que representó un 40 por ciento de incremento en comparación con 2013. Hoy en día, ofrecemos más de 4 mil 700 asientos semanales entre ambos países que nos permite seguir fortaleciendo la relación bilateral y conectividad en Latinoamérica”, agregó el directivo.

De esta forma, Aeroméxico fortalece su presencia en Latinoamérica, y refuerza su compromiso por ofrecer a sus pasajeros más y mejores opciones de conectividad hacía más de 80 ciudades en tres continentes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0