top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aeroméxico Inicia Operaciones de Medellín a la Ciudad De México

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, anuncia – en el marco de ANATO – que a partir de este 2 de marzo iniciará operaciones entre Medellín y la Ciudad de México, con un total de 4 vuelos semanales entre ambas ciudades, mismos que para junio se incrementarán a un vuelo diario.

Los vuelos serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros – 12 de ellos en Clase Premier -, mayor espacio entre asientos, atención personalizada, prioridad al bajar y descender del avión, entre otros beneficios.

Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de la aerolínea comentó:

“Estamos muy contentos por incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá conectar a los pasajeros colombianos desde la Ciudad de México con 45 destinos nacionales como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Villahermosa, León, Culiacán, Hermosillo, Acapulco, entre otros; 15 importantes ciudades en Estados Unidos como Los Ángeles, Houston, San Francisco, Las Vegas,Dallas Fort/Worth, Chicago, entre otras; tres en Europa, dos en Asia y dos en Canadá”.

El itinerario del nuevo vuelo de Aeroméxico hacia la Ciudad de México será el siguiente:Medellín – Ciudad de México*No. de vuelo SalidaLlegadaFrecuenciasAM 799 08:00 Hrs11:41Hrs. Lun., Mie., Vie., y Sáb.Ciudad de México – Medellín* No. de vuelo SalidaLlegadaFrecuenciasAM 798 00:40 Hrs05:58 Hrs. Lun., Mie., Vie., y Sáb

“Muestra de esta gran relación que tenemos México y Colombia es este nuevo vuelo, que une la Ciudad de México y Medellín, esperamos grandes resultados para ambos países, estoy seguro que un vuelo directo entre estas dos espectaculares ciudades darán grandes beneficios para todos”, precisó el Embajador de México en Colombia, Arnulfo Valdivia Machuca.

Con el inicio de esta ruta, Aeroméxico ofrecerá 18 vuelos semanales desde Colombia a la Ciudad de México -14 de Bogotá y 4 de Medellín, lo que permitirá transportar más de 4,700 pasajeros semanales entre ambos países, acción que refrenda el compromiso de la aerolínea por atender y satisfacer las necesidades de sus clientes, cubrir la demanda de los mercados que lo requieran y seguir posicionándose como la aerolínea con mayor presencia en la región.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0