top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aeropuerto El Dorado innova en lo digital: presenta su nueva página web eldorado.aero

A la altura de las páginas Web de los aeropuertos más importantes del mundo, se trata de un espacio virtual especialmente creado y diseñado para que usuarios puedan vivir la mejor experiencia del Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento, el cual no sólo es un claro ejemplo de innovación en su infraestructura, sino también en lo digital. Desde hoy, gracias a ese esfuerzo, los usuarios pueden encontrar información útil en cualquier punto de su experiencia de viaje.

Más accesible y atractivo, el nuevo portal está pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso  a  un  amplio  contenido, enfocado en las necesidades de los usuarios. Es un portal responsivo que satisface a un mundo indudablemente móvil. Por eso, desde un computador, tableta, o celular, sus visitantes ya pueden consultar información del aeropuerto como vuelos en tiempo real, trámites, servicios, y recomendaciones para viajeros, entre otros temas.

El nuevo sitio Web del aeropuerto incluye una robusta galería fotográfica con imágenes que han marcado la historia de uno de los proyectos de infraestructura más importantes del país y que reflejan las experiencias que El Dorado ha diseñado para sus usuarios y viajeros. También contempla mapas muy detallados para que los usuarios puedan ubicar fácilmente los lugares dentro de la terminal de su interés.

Detrás de la página web también están funcionalidades que los usuarios no ven, pero que muy seguramente experimentarán. Esto incluye unos poderosos servidores para mayor velocidad, seguridad, y estabilidad, todo bajo HTML 5, la tecnología responsiva y la optimización para dispositivos con pantallas de retina que le permiten al usuario tener una experiencia placentera e informativa.

“Esta página web que hoy estamos lanzando es la respuesta a un usuario y pasajero cada día más exigente, ávido de información, que espera respuestas inmediatas, y que utiliza diversos canales tecnológicos para conocer todo lo que le ofrece un aeropuerto de la importancia de El Dorado, hoy uno de los más modernos e importantes de América Latina”

Aseguró Andrés Ortega Rezk, gerente de OPAIN S.A.

eldorado.aero es una de las pocas páginas del país en cuatro idiomas: español, inglés, francés y portugués, y sus traducciones son realizadas por expertos acreditados. Además incluye información como hora, clima, un amplio directorio de aerolíneas y de las grandes marcas que están en el aeropuerto ofreciendo sus productos o servicios. Su diseño es amigable, cercano, de fácil manejo y evidencia el manejo de los colores corporativos: amarillo y negro.

{mp4}spanish with voice.mp4{/mp4}

Mayor Información

Dirección de Comunicaciones OPAIN S.A.

Tel: 4397070 Ext. 8002

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0