top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Alertan a los turistas sobre las reservas de alquileres vía internet

Según explicó, “la modalidad de muchos sitios web que ofrecen alquiler muchas veces se presta a fraudes mediante pagos adelantado o a locaciones inexistentes”.

El titular del Colegio de Martilleros, Miguel Donsini; el director de Defensa del Consumidor, Pablo Di Scala, y Rizzi se reunieron hoy para analizar este tema y prevenir a los turistas, para que no se vean perjudicados por esas maniobras a la hora de programar sus vacaciones en a Mar del Plata.

“En las últimas temporadas estivales se han reportaron grandes fraudes con alquileres pactados por ofertas de inmuebles en clasificados de publicaciones o por Internet”, señaló el defensor.

La mayoría de esas ofertas “requerían de un depósito en una cuenta bancaria a nombre de un supuesto martillero, que en realidad no existía, por eso estamos alertando a los veraneantes” que prevén viajar a Mar del Plata “y a la costa en general”, indicó.

La intención “es alertar a los turistas que vengan a veranear sobre los recaudos y cuidados que deben tener al momento de alquilar a fin de evitar situaciones abusivas o delictivas”, agregó Donsini.

Para evitar disgustos sugirió hacer las reservas de alquiler “a través de inmobiliarias a cargo de profesionales debidamente matriculados en la provincia de Buenos Aires”.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0