top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Aloft Hotels busca talentos musicales para la quinta competencia anual del project aloft star, impu

Quién: Artistas de la música emergentes de todas partes.

Qué: Aloft Hotels, la marca hotelera de vanguardia diseñada para el viajero de próxima generación, anunció hoy el lanzamiento de Project Aloft Star, la quinta competencia global anual de descubrimiento de talentos, destinada a identificar y apoyar a los artistas emergentes de la música más candentes.

Cómo paticipar: Desde ahora y hasta el 31 de julio, se invita a las bandas y los artistas sin contrato a cargar una canción original en LiveAtAloftHotels.com para tener la posibilidad de ganar el Project Aloft Star 2014.

Cómo ganar: Por quinto año, un panel de jueces expertos que incluye a ejecutivos de música de NYLON, Josh Madden de NYLON Guys y miembros de Aloft Music examinará los envíos de los participantes para identificar los 10 que pasarán a la ronda de votación de los fans en Facebook. Luego, a partir del 24 de septiembre, el voto de los fans de Aloft Facebook y los amantes de la música de todo el mundo decidirá el actor favorito y ayudará a elegir el Project Aloft Star 2014. El ganador se convertirá en artista Spotlight de la serie de música Live at Aloft Hotels y actuará en algunos de los destinos más vibrantes de la marca más adelante este año, se reunirá con ejecutivos de NYLON Records y aparecerá en un episodio de NYLON TV.

Fuente: Dinámica Comunicación Estratégica

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0