top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Amadeus se presentó en el XIX Congreso Nacional de Agencias de viajes

El evento de ANATO tuvo como como lema: “El Cliente: Nuestra Prioridad” que conto con más de 500 Agentes de viajes, hoteleros y representantes de aerolíneasla, entre otros empresarios turísticos del sector en torno a las diferentes temáticas de interés actual para las agencias de viaje.

Amadeus conto con la presentación de Joost Schuring, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina y el Caribe, que viajó para hablar del entorno de la Industria de los viajes, de cómo es hoy y cómo será en el futuro debido al entorno cambiante en el que vivimos.

En la presentación las agencias encontraron respuestas tecnológicas a desafíos actuales como la crisis económica, envejecimiento poblacional y consumismo emergente, según los resultados arrojados por los últimos estudios realizados por Amadeus.

Igualmente, conocieron las últimas tendencias tecnológicas en la revolución digital, movilidad, Big Data, Búsqueda Semántica y reconocimiento de voz y explosión tecnológica para ser aplicadas de forma efectiva en el mercado colombiano.

“Para Amadeus fue muy grato participar en este Congreso, pues es en este tipo de eventos que se puede aportar positivamente en la transformación del turismo en Colombia a través de la tecnología. Sabemos que el nuevo consumidor digital está mejor informado, es más inteligente y siempre está conectado, por ello, se presentó cómo la tecnología, la especialización y los servicios diferenciados serán clave en la competitividad y profesionalización de las agencias de viaje en Colombia”.

Explicó Joost Schuring, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina y el Caribe.

En el evento estuvieron presentes Alvaro Gómez, Gerente de la Región Norte de América Latina y el Caribe; Iván Uribe, Gerente General Amadeus Colombia; y Mario Fernando Arias, Gerente de Estrategia de Mercadeo, quienes estuvieron pendientes de atender a los interesados.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0