Ancoradouro conmemora más de 25 años de sociedad con Amadeus

Una alianza comercial  íntimamente relacionada con la historia de ambas empresas. Esta es la relación que hace más de 25 años une a Ancoradouro, consolidadora y operadora de agencias de viajes, con Amadeus, proveedora tecnológica de referencia para la industria mundial de los viajes, que operan juntas desde sus inicios.

Ancoradouro utiliza para sus servicios varias de las soluciones que brinda Amadeus, entre las que se destacan Master Pricer, una plataforma de búsqueda en línea que facilita y optimiza las búsquedas, y Ticket Changer, una solución que automatiza los cálculos de reemisión y revalidación de los billetes aéreos.

En la actualidad, más del 80% de las transacciones de Ancoradouro se realizan por medio de las soluciones de Amadeus, lo que equivale a alrededor de 200 mil transacciones anuales. Asimismo, la plataforma del portal de servicios B2B también utiliza soluciones de la empresa.

“La sociedad entre las empresas está íntimamente relacionada con nuestra historia. No recuerdo otra alianza tecnológica que Ancoradouro haya mantenido desde su creación”,

dice Juarez Cintra Neto, Vicepresidente Comercial y de Ventas de Ancoradouro.

“Siempre hemos contado con el apoyo de Amadeus en todo lo que nos hemos propuesto. Todas las soluciones tecnológicas que necesitamos están siempre a nuestro alcance y disposición, lo que contribuyó en gran medida a nuestro crecimiento.”
“Para nosotros, Ancoradouro ya forma parte de nuestra familia. Estamos juntos desde el inicio, siempre buscando los mejores avances tecnológicos y las más óptimas oportunidades de negocio para colaborar con la evolución y el desarrollo de la agencia. Es un orgullo mantener una alianza como esta, que no solo da frutos a nivel comercial, sino que también generó una excelente relación interpersonal,” 

afirma Mario Ponticelli, Country Manager de Amadeus Brasil

Acerca de Amadeus

Es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 71 organizaciones locales comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2012, la compañía registró unos ingresos de 2.910,3 millones de euros y un ebitda de 1.107,7 millones de euros.

Amadeus cotiza en la Bolsa de Madrid bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com

0 visualizaciones0 comentarios