top of page

Appsiste, la app que le permite administrar y controlar todo lo que pase antes, durante y después de

La aplicación móvil está diseñada para interactuar, dinamizar y optimizar los detalles  de  un evento. Permite visualizar y modificar en línea información como: la descripción de la agenda, las fechas, las horas de las conferencias, los salones y datos de los expositores, además de tener la posibilidad de personalizarla  con la  imagen o logo de su empresa.

Appsiste es un escenario de interactividad y comunicación continua con sus asistentes, dado que cuenta con una plataforma de chat que le permite  aumentar  la  participación  y  comunicación entre sus asistentes, y de esta manera fomentar el networking en su  evento.

Al describir Appsiste como un desarrollo interactivo no solo hablamos de la comunicación ente el organizador y sus asistentes, sino de un sistema de participación en el que se involucran todos los actores del evento, de manera que los conferencistas pueden obtener un sistema de votación interactiva  durante la conferencia  o actividad. Entre otros servicios cuenta con un módulo de encuesta de satisfacción,  que podrá parametrizar  de acuerdo a su evento y evaluar el resultado a través de una encuesta 100% ecológica, que además no tendrá que sistematizar.

En este marco Plataforma ha pensado en Appsiste como una aplicación capaz de contarle a sus asistentes los detalles del evento desde su planeación, hasta su evaluación, ya que una vez a finalizado el evento el organizador puede compartir las memorias y comunicados con su  público.

Pero eso no es todo, Appsiste tiene un espacio para la publicidad que en  realidad  es  una  estrategia   para que divulgue sus servicios, productos e información de interés.

Nota: Para acceder a la aplicación puede descargarla e ingresar con el código: Plataforma o expocotelco.

{youtube}mySYTFc6qUg{/youtube}

Fuente: plataforma.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page