top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Avianca se asocia con Travelport para convertirse en la primera gran compañía aérea de América Latin

A través del nuevo acuerdo de distribución, Avianca influenciará el componente de Rich Content and Branding de la Travelport Merchandising Platform™ con el fin de comercializar y vender sus productos al por menor de manera más efectiva a través de la personalización de la visualización del producto y de su contenido.

Carlos Durán, vicepresidente de Marketing y Ventas, Avianca comentó.

“Nuestra participación en la plataforma de comercialización de Travelport nos permitirá personalizar nuestra exhibición del producto y del contenido en la última versión de Travelport Smartpoint, la aplicación de punto de venta para agencias de viajes, que es líder en la industria. Esto proporciona una mayor funcionalidad que permite a Avianca incluir descripciones de productos, imágenes e información de marca para itinerarios elegibles a través de Travelport Smartpoint.”

Desde su lanzamiento en 2011, Travelport Smartpoint ha sido adoptado por más de 110.000 agentes de viajes de todo el mundo. El éxito de la aplicación es su capacidad para ofrecer a los usuarios una mezcla de interacción gráfica y de usuario críptica (o en clave) junto con una serie de características que ahorran tiempo: el mejoramiento de la experiencia del agente usuario, la reducción de los costos de entrenamiento y capacitación, y el aceleramiento del proceso de reserva.

Este acuerdo, basado en dos convenios anteriores entre las dos compañías, proporciona a los agentes de viajes conectados a Travelport (Galileo, Apollo y Worldspan) con acceso completo y global al inventario de las mejores tarifas del grupo, y un acuerdo de servicios de tecnología proporcionando Travelport Rapid Reprice™ a través de múltiples canales de distribución, automatizando completamente el proceso manual de revisión de precios y la remisión de billetes de avión cuando los itinerarios de los pasajeros cambian.

“Estamos encantados de desarrollar nuestra asociación actual con Avianca, y ver a esta compañía líder en la industria convertirse en nuestra primer aerolínea en Latinoamérica que participa en el programa de Rich Content and Branding,”.

Dijo Christopher Engle, vicepresidente de Travelport de Global Distribution Sales and Service (Distribución Global de Ventas y Servicio) en la región de las Américas.

“Este acuerdo pone de manifiesto que Travelport está ejecutando su estrategia de omercialización: para permitir a las aerolíneas que distribuyan sus tarifas y contenidos complementarios de la manera que elijan; para hacerlo a través del canal de agencias de viajes; y para hacerlo de una manera que proteja la integridad y la eficiencia del proceso de reserva y gestión de GDS para los agentes de viajes.”

México, Distrito Federal, Teléfonos: 01 (55) 6277-7053 * 044- 55 2667 2845. www.hyctres.com La Plataforma de Comercialización de Travelport se dio a conocer el año pasado e incluye tres componentes:

  1. Compras Agregadas de Travelport, una primicia en la industria, consolida, dentro de la misma pantalla, los resultados comerciales de las aerolíneas tradicionales que se conectan a través de ATPCO con los de otras compañías aéreas de bajo costo que prefieren conectarse con Travelport través de una conexión API. La nueva tecnología elimina la necesidad de comprar y comparar a través de varias pantallas y permite a los agentes de viajes comparar de manera eficiente en el mismo flujo de reserva.

  2. Servicios Complementarios Travelport permite a las agencias de viajes para vender auxiliares de aerolíneas tales como pre-asignados los asientos, comidas y equipaje, dentro de su flujo de trabajo existente en lugar de al reservar en una web de la aerolínea.

  3. Travelport Rich Content and Branding permite a las compañías aéreas la comercialización y venta al por menor de sus productos de manera más efectiva a través de la personalización de la visualización del producto y contenido.

Para más información sobre la Plataforma de Comercialización de Travelport, visite:

Fuente: hyctres.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0