top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Best Western Plus 93 Park Hotel destaca

El portal www.hotelwifitest.com publica permanentemente un ranking en el que se destaca la facilidad, velocidad y calificación que hacen los viajeros y turistas luego de su estadía en diferentes hoteles del mundo. 

El hotel bogotano BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL www.hotelbestwestern93.com  es destacado por Hotelwifitest.com ocupando el segundo lugar entre todos los hoteles de la capital colombiana, precisamente por el tipo de conexión ofrecida a sus huéspedes y visitantes, la cual es gratuita, la velocidad en la conexión, la calificación otorgada por los usuarios y el número de veces que ha sido evaluado por los mismos según indica el sitio de internet. 

“Es un motivo más para seguir trabajando, ofreciendo lo mejor en servicio y herramientas” comenta Elizabeth Becerra, Gerente del Hotel quien agrega “somos un hotel enfocado en el visitante y turista de negocios. El  90 % de nuestros huéspedes vienen a Bogotá en busca de establecer reuniones o contactos de trabajo, por lo que el tema de comunicación, conectividad e información es clave para ellos, por ello nuestra preocupación constante en ofrecer los más altos estándares de telecomunicaciones”. Ello, sin mencionar la importancia que cobra la conexión a internet durante la realización y organización de eventos. “Asistentes, expositores, conferencistas, permanentemente buscan estar conectados a internet, intercambiando información, comunicando acerca del evento y su participación en si; ahí  la importancia de ser un hotel que ofrezca todas las facilidades a la hora de navegar por la red” comenta Becerra. Entre las facilidades, el hotel ofrece WIFI gratuito en todas sus instalaciones, con diferentes canales de conexión según el piso o el servicio que estén usando los visitantes del hotel, sean huéspedes, asistentes a eventos o comensales casuales. 

Todas las habitaciones están dotadas con lo último en tecnología para la conectividad de sus clientes y los salones de eventos permiten una navegabilidad eficiente a la hora de conectarse a la red. 

Pero hoy en día no solo los ejecutivos y hombres de negocios buscan estar conectados, por lo que facilitar una buena conexión de internet se convierte en punto clave para los hoteles. “Sabemos la importancia que tiene internet hoy en día, su poder para la divulgación y la comunicación de contenidos.. y la necesidad de los viajeros, turistas y ejecutivos a la hora de mantenerse en contacto con sus familias y empresas, por esa misma razón procuramos ofrecer la mejor conexión, la mejor velocidad así como los mejores equipos en todas las instalaciones del hotel” finaliza comentando Elizabeth Becerra. Holiday Inn Bogotá Airport aparece liderando el respectivo ranking de los hoteles bogotanos calificados.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0