top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Best Western Rewards uno de los programas más reconocidos en el mundo está en Colombia

La principal cualidad de Best Western Rewards, ha sido la enorme cobertura geográfica internacional, con una participación de más de 4.200 hoteles con la marca en cien países, entre ellos el Best Westerm Plus 93 Park Hotel de la ciudad de Bogotá.

Actualmente 7500 colombianos hacen parte del programa Best Western Rewards, gozando de los múltiples beneficios que les brinda el programa al acumular puntos por el uso de los servicios de BEST WESTERN a nivel mundial. Noches y servicios adicionales gratuitos en cualquier hotel de la marca en el mundo,  tarjetas de descuento en Falabella y Ripley Colombia, acceso a Salas Vip con Priority  Pass entre algunos de los beneficios.

En Colombia, la marca hotelera hace presencia desde hace cuatro años a través de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL, el primer hotel de la firma en iniciar operaciones en el país gracias a Stanzia SA, operadora colombiana que le apostó a la llegada y el posicionamiento de la cadena en el país. Con 97 habitaciones en dos torres, el hotel de categoría Plus ofrece salones para la realización de diferentes tipos de reuniones de negocios y eventos, restaurante, terraza bar, gimnasio y spa entre otros. Uno de los grandes beneficios para los viajeros tanto extranjeros como nacionales, con la llegada de Best Western a Colombia fue el acceso a éste tipo de programas de fidelidad; programa que ofrecen una serie de puntos que el viajero acumula durante sus viajes y luego puede redimir o canjear en beneficios extras con grandes marcas de reconocimiento nacional e internacional.

Best Western Plus 93 Park Hotel ofrece a sus clientes que vienen especialmente de otras ciudades colombianas en viaje de negocios, la posibilidad de transfer hotel – aeropuerto – hotel; facilitando su traslado también por  el resto de la ciudad lo que permite a todos los hombres y mujeres de negocios de ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, que llegan a la ciudad en plan de trabajo, maximizar sus tiempos de traslado.

Nuestro interés ha sido siempre generar un beneficio agregado a nuestros clientes” comenta Elizabeth Becerra

Gerente General del Hotel desde que inició operaciones quien agrega que desde el hotel se puede tramitar el ingreso de manera gratuita a la comunidad de beneficios hoteleros más grande y amplia del mundo.

El hotel BEST WESTERN PLUS 93 Park cuenta con el respaldo de una marca internacional que adicional a garantizar altos estándares de calidad, maneja uno de los programas de fidelidad más reconocidos en el mundo. Solo en Europa por ejemplo, el programa de fidelización BestWestern Rewards (BWR) presentó en 2014 un total de 2,7 millones de pernoctaciones anuales. El número de clientes BWR en el mundo fue de 20 millones, con una producción de 1.700 millones de euros. El viajero colombiano puede ingresar a www.rewards.bestwestern.com.br/es/ para inscribirse en el programa de forma gratuita y conocer las ofertas, beneficios y plan de puntos del programa de fidelización de la cadena Best Western, la cual estaría expandiéndose en Colombia en los próximos años con el inicio de operaciones en Santa Marta, Puerto Gaitán y Girardot entre otras ciudades.

Los clientes de BWR acumulan puntos con sus estancias y los canjean en cualquiera de los más de 4.000 hoteles de la marca repartidos por todo el mundo.

Como diferencial el programa genera promociones especiales, la oportunidad de redimir sus puntos en bonos para alquiler de autos con Avis y Budget, tarjetas MasterCard, tarjetas de regalo Falabella, acceso en los aeropuertos como Priority Pass (el programa independiente de acceso a salas VIP de los aeropuertos más amplio del mundo), canjear sus puntos por millas de Avianca Life miles y de American Airlines entre otros y lo mejor de todo: los puntos nunca expiran. Para finalizar, 

“En BEST WESTERN PLUS 93 Park nuestros clientes que hacen parte de la membresía reciben beneficios como up grade, periódico en la habitación y obsequios durante su estadía, entre otros, sin dejar a un lado la opción de acumular millas, las cuales se pueden empezar a acumular desde la primer noche, el huésped o viajero solo debe acercarse a la recepción del hotel y solicitar su  inscripción en uno de los mejores programas de fidelización hoteleros del mundo” comenta Sheila Troncoso, Gerente de Ventas del Hotel.  

Mayor información del programa e .hotelbestwestern93.com y .rewards.bestwestern.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0