top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Booking lanza la herramienta RateIntelligence

Booking ha anunciado el lanzamiento global de RateIntelligence, una nueva herramienta con la que los alojamientos colaboradores de Booking.com pueden acceder a datos sobre demanda de mercado y precios.

Se trata de la última innovación de BookingSuite, una división de Booking.com que pone a disposición de los alojamientos tecnología potente e inteligente para que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y maximizar sus negocios.

RateIntelligence es “la única herramienta en su categoría que ofrece este tipo de datos para partners”, aseguró Booking. Además, como oferta de lanzamiento, los alojamientos que lo soliciten antes del 30 de septiembre de 2016 tendrán acceso gratuito al producto siempre que sigan siendo alojamientos colaboradores.

“Hoy en día, los alojamientos necesitan herramientas con las que puedan responder a los cambios del mercado y de la competencia en tiempo real”, afirmó el director de Booking Suite, Rob Ramson. “Con RateIntelligence, nuestros colaboradores tienen la puerta abierta a un producto que les permite tomar mejores decisiones sobre precios en menos tiempo”.

Sin conexión

La herramienta no requiere conexión XML o PMS, incluye un calendario muy intuitivo, actualizaciones bajo demanda y datos que se actualizan automáticamente cada hora durante los primeros 15 días y cada 24 horas el resto del año.

La plataforma de BookingSuite engloba muchos sistemas de reservas, channel managers, canales de redes sociales y sistemas de gestión de propiedades que ayudan a los alojamientos a prosperar en un mundo digital cada día más complejo que avanza a un ritmo acelerado.

Como el resto de productos basados en la nube de BookingSuite, RateIntelligence es fácil de configurar y de utilizar, y no conlleva ningún riesgo. No es necesario instalar ningún software y los alojamientos pueden cancelar el servicio en cualquier momento si no están completamente satisfechos con el producto.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0