¿Cómo crear un cine en cualquier ambiente del hogar?

Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón. Cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de tus series y películas favoritas.

Ventajas de crear un cine en casa:

  1. Experiencia única: Las cualidades técnicas del equipo acercan una vivencia que antes era utópica. Tanto por el tamaño de la imagen como por el excelente sistema de sonido, el cine va al espacio que elijamos dentro del hogar. Con un proyector se gana mayor espacio en la sala, ya que se puede colocar en el techo e incluso ocultarlo en un mueble. Una pared blanca servirá de superficie de proyección sin necesidad de una pantalla, y con la facilidad de instalación de los videoproyectores Epson, en poco tiempo puedes conectarlo a tus consolas de contenidos y a tu sistema de sonido y disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa.

  2. Conectividad: Siendo un dispositivo tecnológico innovador, las familias y usuarios podrán proyectar todo lo que deseen gracias a las diferentes conexiones del mismo. Así encontrarán un videoproyector con conexión inalámbrica, WiFi y /o Miracast, HDMI y MHL. De esta manera es como Epson intenta contribuir a una mayor conectividad para miles de hogares en todo el mundo.

  3. Adaptabilidad: El paradigma cambió, la vida social no se adapta a la tecnología, sino que la tecnología se adapta a la vida social. Este dispositivo cuenta con la versatilidad suficiente para las necesidades de cada miembro de la familia.

1 visualización0 comentarios