top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

C. Tangana barrió, Nicki Nicole en una colaboración histórica y más del FEP2022 en los Latin Grammy

Pasó la 22da edición de los Latin Grammy y el aroma del Comeback del Festival Estéreo Picnic 2022 se sintió en la tarima y en los gramófonos que adornaron las manos de uno de los grandes ganadores de la noche: C. Tangana. El 25, 26 y 27 de marzo de 2022 el Campo de Golf Briceño 18 recibirá a nominados, ganadores y protagonistas de los Latin Grammy 2021.

Mejor Canción Pop/Rock, Mejor Canción Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum fueron las categorías que ganó el señor Antón Álvarez Alfaro con esa joya contemporánea titulada El Madrileño y gemas sonoras como “Nominao”, junto a Jorge Drexler, y “Hong Kong”, acompañado por Andrés Calamaro. C.Tangana se presentará el sábado 26 de marzo junto a J Balvin, Fatboy Slim, Martin Garrix, Jungle y Caribou en la fiesta más atronadora del Comeback del Festival.

Por su lado, Nicki Nicole brilló en la tarima del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto a Christina Aguilera, Nathy Peluso y Becky G para interpretar “Pa mis muchachas”, un nuevo himno contemporáneo para las mujeres latinoamericanas.

La cantante argentina también estaba nominada a Mejor Canción Rock por “Venganza” junto a No Te Va Gustar. La interpretación de las cuatro mujeres fue avasalladora y dejó claro que la nueva ola femenina de Argentina promete transformar al continente.

Diamante Eléctrico y J Balvin también estuvieron nominados en una noche dominada por los artistas colombianos y mexicanos. El Festival Estéreo Picnic lo celebraremos con lo más caliente y premiado de la música en nuestro idioma. El brillo de los Grammy se trasladará al Campo de Golf Briceño 18 en marzo de 2022 con el Comeback del FEP. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0