top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Campaña de Hilton Bogotá del 8 al 10 de Septiembre

El bienestar y la comodidad de nuestros futuros visitantes se convirtieron en los principales motivantes para que lleváramos a cabo una campaña que invite a conocer y a vivir Bogotá de una manera distinta, mientras disfruta de toda una experiencia de viaje basada en el confort, la sofisticación y hospitalidad. Por ello entre el 8 y el 10 de septiembre contaremos con una tarifa única de USD$79 para redimir cualquier fin de semana del 12 de sep hasta el 28 de dic.

Somos Hilton Bogotá

Hilton Bogotá es el primer Hilton administrado por la marca en la capital del país. Con operaciones desde el 15 de noviembre de 2011, esta apertura marcó el esperado regreso de la marca Hilton Hotels& Resorts a Bogotá, y ratifica la estrategia de Hilton Worldwide para ampliar el portafolio de Hoteles en toda América Latina. Así mismo, Hilton Bogotá se une a Cartagena como el segundo hotel de Hilton Hotels& Resorts en Colombia.

Distribución

Con 15 pisos, Hilton Bogotá cuenta con 245 habitaciones muy bien equipadas, incluyendo 13 espaciosas suites decoradas con colores neutros, mobiliario y obras de arte que ofrecen un estilo contemporáneo, televisores de alta definición con pantalla plana, un panel de vidrio esmerilado separa el área de descanso de la zona de trabajo, y la habitación cuenta con un walk-in closet separado por puertas corredizas. Adicionalmente, un sofisticado piso ejecutivo recibe a los viajeros de negocios de todo el mundo.

Servicios


Una característica notable de Hilton Bogotá es su elegante atrio en el área del lobby que permite a los huéspedes recrearse desde el momento de su llegada con una serie de facilidades tales como: restaurante con un concepto innovador y estilizado, que además cuenta con acceso directo desde la calle, un café gourmet, un bar con cuatro diferentes niveles y un lounge con vista sobre su moderna piscina climatizada rodeada de un jardín colgante al aire libre, el salón ejecutivo exclusivo para los huéspedes del piso ejecutivo, y cuatro salas de reuniones que cumplen con los más altos estándares de la marca Hilton.El hotel ofrece también un moderno gimnasio junto a la piscina con luz natural y una sala de masajes que complementan las áreas recreativas.

¿Busca un Espacio Ideal para su Evento? Nosotros lo Tenemos

Con un amplio salón de eventos y exposiciones con casi 500 m2, Hilton Bogotá ofrece alrededor de 1000 m2 disponibles para diversas actividades sociales y reuniones. Un estacionamiento subterráneo brinda gran comodidad a sus huéspedes, considerando la escasez de dicho servicio en la zona.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0