top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Celebre en familia este fin de año con Hilton Bogotá

24 de diciembre – Un brindis en familia por la noche buena ¡Salud!

Luego de rezar la novena, salga en familia a celebrar la noche buena con un menú lleno de sabores. El restaurante La Ventana tiene preparada una cena buffet para festejar. Inicie la noche con tabla mediterránea de fiambres y quesos, también puede probar los hongos rostizados con romero, limón y vinagreta; continúe con la tradicional ensalada de papa y tocineta; de plato fuerte elija entre el cilindro de pollo, pernil de cerdo o el pavo entero.

En la estación “En Vivo” encontrará chuleta de cerdo glaseado con panela y cerveza o un riquísimo salmón rostizado con hiervas silvestres; y de postre, acérquese a la estación dulce por un buche de Noel o un rico budín ingles de frutas. Habrá música en vivo y actividades para los más pequeños. Esta será uno noche navideña inolvidable para huéspedes y visitantes, los haremos sentir como en casa.

Para los que quieren seguir celebrando luego de la cena, Levels Bar lo espera en su fiesta, no con villancicos, si no con el DJ encargado de hacerle mostrar sus mejores pasos.

  1. Cena buffet en Platinum: Adulto $219.000* – Niños hasta 12 años: $120.000* – Menores de 4 años no pagan / Hora: 8:30 pm a 12:30 am. *Impuesto y servicio incluido

  2. Fiesta Levels Bar $45.000 – Hora: 10:00 pm a 3:00 am.

25 de diciembre – Brunch post navidad

Después de una gran noche, pase por el brunch navideño. Inicie la mañana con 3 variedades de frutas fileteadas, acompáñelas con un ceviche cartagenero o una ensalada de calamar en escabeche apanado. Disfrute la variedad de panes, medias lunas dulces y saladas, panes de chocolate, pan de queso y pan de yuca.

Antójese de los tradicionales tamales, las mini pizzas y chorizos tipo coctel. De un paso más hacia platos más robustos como el filete de pargo, lomo a cabello, huevos pochados con camaroncillos en salsa del caribe o un corte de Res Angus parrillado con un toque de chimi- churri. La mesa navideña será ovacionada por los amantes de esta fecha, con turrones, frutas secas y pan de reyes, al igual que la mesa de postres, compuesta de cheese cake de oreo, torta opera, profiteroles, entre otras delicatessen.

  1. Precio adulto: $79.900* – Niños entre 5 y 12 años: $59.900* – Menores de 4 años no pagan

Hora: 11:30 am a 3:00 pm. *Impuesto y servicio incluido

31 de diciembre – El 2018 merece un recibimiento único

Para la celebración de fin de año Hilton Bogotá ofrece tres opciones imperdibles para huéspedes y visitantes, quienes podrán elegir entre una hermosa velada en el restaurante La Ventana, una cena buffet con orquesta en el salón Platinum o una fiesta en Levels Bar.

Cena La Ventana

Antes de pedir 12 deseos comparta en familia una cena buffet en La Ventana. Termine el año eligiendo entre pierna de jamón curado con queso de cabra encurtido, tiradito de vieras con leche de tigre, berenjenas rostizadas, frutas frescas o conservas. De plato principal deléitese con un asado de tira de res a la parrilla con un toque de salsa chimi-churri.

Si usted es más típico, disfrute de los mini tamales de costillas de cerdo, aborrajados, empanadas o enyucados. Antes de la media noche, no se quede sin probar los postres como el buche de Noel, budín de fresas secas o unas piruletas de chocolate. Música en vivo, copa de vino blanco o tinto de la casa, vino espumoso para brindis y 12 uvas de la suerte para despedir el año.

  1. Cena buffet: Adulto $252.000* – Niños entre 5 y 12 años: $149.000* – Menores de 4 años no pagan / Hora: 8:30 pm a 12:30 am. *Impuesto y servicio incluido. Los niños tendrán actividades, jugos y refrescos.

Cena Salón Platinum

Para los que les gusta celebrar en grande y recibir el año nuevo con bombos y platillos, el festejo será en el Salón Platinum. Allí disfrutan de una increíble cena buffet compuesta por encurtidos, conservas y frutas frescas, antipastos de atún con vinagreta de Hoisin y mango, ensalada de alcachofa con aceitunas. De plato principal podrá elegir cilindro de pavo con gravy y salsa de frutos secos o un asado de tira de res a la parrilla.

El toque tradicional estará en los mini tamales, las carimañolas de ajiaco y las empanaditas de carne. No olvide finalizar el año con un riquísimo mousse de yogurt con frutos rojos, un corazón de caramelo y confituras. Orquesta, media botella de whiskey o una botella de vino por cada dos adultos, cotillones, 12 uvas de la suerte, copa de espumoso para el brindis y actividades para los niños.

  1. Cena buffet: Adulto $389.000* –Niños hasta 12 años: $249.000* – Menores de 4 años no pagan / Hora: 8:30 pm a 12:30 am. *Impuesto y servicio incluido.

Fiesta San Silvestre – Levels Bar

Y para los que prefieren recibir el 2018 bailando, Levels Bar tiene programada una noche inolvidable para iniciar el año como más le gusta, disfrutando de buena música a cargo de un DJ, cotillones, uvas y una copa de espumoso para brindar por los deseos de un nuevo año.

– Cover: $99.000 / Hora: 11:00 pm a 4:00 am.

01 de enero – Año nuevo y vida nueva con un brunch especial 2018

Inicie el 2018 con huevos revueltos con salmón y espárragos, con caldo de costilla de res para volver a la vida, o un calentado paisa con frijoles, cerdo y plátano.

Le recomendamos la estación festiva compuesta de vegetales grillados, pechuga de pavo, lomo de cerdo o tocino ahumado acompañado de chorizo antioqueño. Salmón, res y otros acompañamientos encontrará en las diferentes estaciones que componen este brunch; y para darle un toque de dulzura a los próximos 365 días, el pastel de mojito, el pie de limón o las piruletas de chocolate le recordarán porqué es tan importante iniciar bien el año.

-Precio: Adulto $87.000* – Niños entre 5 y 12 años $59.900* – Menores de 4 años no pagan / Hora: 11:30 am a 3:00 pm. *Impuesto y servicio incluido

Elija la opción que más se adapte a su estilo, pues nosotros nos encargaremos de darle la mejor última noche del año.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0