top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cinco Apps Android Esenciales para el turísmo en Colombia

Con un hermoso paisaje y la rica cultura, el país ha subido la escalera en América Latina para convertirse en uno de los lugares más populares para visitar en la región. Y su influencia entre los turistas es que para ganar fuerza – El Gobierno de Colombia ha invertido EE.UU. $ 55 millones en la industria de viajes desde 2010 hasta 2012 y no muestra señales de detenerse.

Dirigido a Colombia antes de tiempo o que deseen visitar el país durante sus próximas vacaciones? Aquí hay algunas apps Android para ayudarle a sacar el máximo provecho de su viaje:

Manténgase informado: Noticias Neo

Al viajar a cualquier lugar, es una buena idea para mantenerse a la velocidad en noticias relacionadas. El Neo Noticias Colombia app reúne las últimas actualizaciones e historias de las mejores publicaciones de noticias del país en un solo lugar. Ofrece a los usuarios acceso a la información de El Tiempo, El País, El Mundo, ADN y otros medios de comunicación, con cobertura en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Ibagué y mucho más.

Viajar a otros lugares de América Latina? Neo Noticias aplicaciones están disponibles para varios países de la región – ver una lista de opciones.

Moverse: Tappsi

La aplicación Tappsi es una herramienta esencial para moverse por algunas de las mayores ciudades de Colombia. Diseñado para ayudar a los turistas y lugareños taxis libro de una forma segura y sencilla, Tappsi está actualmente disponible en Bogotá y Barranquilla y añadirá nuevas ubicaciones pronto.

Viajar más allá de Bogotá? Entonces usted también quiere descargar offline mapa de Colombia. Esta aplicación Navigation Colombia podría ser útil, también.

Me encanta la comida que usted come mientras que en Colombia y quiere llevar a los platos caseros? El Recetas App Collection Colombia ayudará a hacer precisamente eso. La aplicación cuenta con una librería de cientos de recetas colombianas, desde platos sencillos y comidas tradicionales a las creaciones más modernas.

Mientras esté en Colombia, el uso de tabletas Restorando reservar en los mejores restaurantes del país.

Experiencia Colombia: Colombia Travel

Producido por Proexport Colombia, esta aplicación cuenta con una extensa base de datos de toda la amplia gama de productos relacionados con el turismo del país tiene para ofrecer. Con información de 17 destinos, la aplicación te dice a dónde ir y qué hacer. Cuenta con sugerencias de itinerarios, galerías de imágenes y datos valiosos, y se conecta a las redes sociales también. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en español – otros idiomas están seguros de venir pronto.

Hablar el idioma: Duolingo

Recientemente lanzado para Android, Duolingo es una gran manera de aprender español – ¿Y hemos mencionado que es gratis? Basado en un modelo de negocio único a través del cual los estudiantes proporcionan pequeñas traducciones, Duolingo ofrece contenido educativo para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con habilidades que están más avanzados. Y no importa lo mucho que lo utilice, usted nunca tendrá que pagar un centavo.

¿A qué estás esperando? Reserve su billete, empacar su maleta y disfrutar de Colombia!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0