top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

“Cine con celulares” II jornada Mobile Innovation Symposium Bogotá

El celular se ha convertido en un objeto con el que podemos capturar nuestra cotidianidad  diaria, “es como llevar un ojo en la mano“ afirmó Caridad Botella, realizadora de cine con celulares.

Este es un proyecto experimental que contiene arte y narrativa llevado del lente de una cámara de un celular o móvil a transmisiones de video en línea que llegan a otros dispositivos, explicó Caridad.

Los asistentes al evento, podrán observar y aprender sobre  retransmisión de contenidos culturales a través de medios fluyentes como livestream.com y qik.com.

Por medio del Mobile Innovation Symposium, podrán experimentar una nueva forma de aprendizaje  a través de conocimiento, investigación, desarrollo e innovación.

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), busca una reconexión con la tecnología móvil como herramienta de creación y será la base del conocimiento que se produzca entre la interacción de los asistentes.

Si eres un apasionado de la tecnología móvil y los contenidos digitales, las inscripciones están abiertas en www.dotmedia.com.co.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0