top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Clobos, un sistema de reservas innovador de bajo coste para el sector turísitico

Innovación, creatividad y sencillez contra la crisis. Así se presenta CloBoS, un sistema de reservas en la nube dirigido a pequeñas y medianas empresas del sector turístico. Última tecnología informática de sencillo funcionamiento a precios muy competitivos, destinada a convertirse en el apoyo fundamental de las pequeñas y medianas empresas de excursiones y líneas marítimas.

Este novedoso sistema de reservas habita en la nube por lo que no necesita instalación ni software. Es capaz de aceptar compras y reservas de billetes desde cualquier lugar del mundo sin restricción de horarios ni fechas y su uso no compromete a sus  clientes a ningún tipo de contrato ni inversión. CloBoS funciona por un sistema de bonos de transacciones por lo que los clientes sólo pagarán por su uso en función de sus ventas.

CloBoS incluye también entre las principales características del sistema su fácil inclusión en la web de sus clientes. Además, da la posibilidad de gestionar toda la red de ventas de una empresa de turismo, pudiendo esta vender a través de las redes sociales e incluso en páginas de terceros, además de agencias de viajes y otros puntos de venta. El sistema permite su manejo desde cualquier dispositivo conectado a Internet, incluido los smartphones.

Microfusión Informática, la empresa canaria creadora de este nuevo sistema, lleva más de 20 años como proveedora y desarrolladora de sistemas de reservas para el sector turístico. Su experiencia y su conocimiento de los problemas a los que a diario se enfrenta el sector turístico en España, han sido el motor para crear una solución tecnológicamente muy innovadora y económicamente muy asequible para las empresas turísticas del país.

CloBoS, el mejor sistema de reservas para las pequeñas y medianas empresas del sector turístico, así de sencillo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0