top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Colombia y su música protagonizan los conciertos del fin de semana

El Festival Idartes 10 continúa con sus grandes conciertos. El sábado 27 en el Teatro Al Aire libre La Media Torta con un homenaje a Totó la Momposina de la mano de La Toto Band, junto a las voces de Ana Veydó (Cimarrón), Eka (Sidestepper), Victoria Sur, Adriana Lucía y Mónica Giraldo.

El evento se llama Hecho en Colombia Folclor- Homenaje a Totó la Momposina, una de las máximas intérpretes del folclor colombiano, quien ha dedicado toda su vida a la representación de la música de la costa caribeña de Colombia. La cita es a las 4:00 p.m. con entrada libre hasta completar aforo.

Al día siguiente, el domingo 28, el Parque Simón Bolívar se llena con los sonidos de las diversas músicas colombianas. Los invitados nacionales son Los Reyes de la Champeta: Charles King, Louis Towers y Ane Swing y el joropo de Milena Benites, que terminarán una jornada de presentaciones de Las Añez, Colombita, Musical Booz, Cachicamo, Son de la Provincia, Los Carrangomelos, Danza Colibrí, Moque, Duo Alcaraván, Grupo Mayelé y Ensamble Tríptico.

A esta jornada se sumará una tercera tarima, el Escenario Móvil María Mercedes Carranza, con los DJs de sesión ganadores de convocatoria, que ampliarán la oferta musical para los asistentes. Allí estarán Kuribant, Cheetah Latina, DJ Back, Dj Antrax, DJ Afromusik Selektah y DJ Bmadd Afrohouse.

El Festival Idartes 10 es un espacio en múltiples escenarios, parques y territorios de la ciudad para que niños, jóvenes y adultos disfruten de las artes de diversas maneras. Cabe recordar que para el ingreso a los eventos masivos se exigirá el carné de vacunación o certificado digital contra COVID – 19, de acuerdo con las medidas gubernamentales.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0