top of page

Concierto Radiónica celebra su edición 12 en La Media Torta

  1. Los invitados son Aterciopelados, Briela Ojeda, Babelgam, Velandia y La Tigra y Mike Style.

  2. La invitación es el próximo 13 de noviembre en el equipamiento del Idartes.

El próximo 13 de noviembre se celebrará en La Media Torta la edición 12 del Concierto Radiónica, un evento que durante todos estos años ha sido un espacio para que convivan diferentes géneros musicales que conversan entre sí y unir, por medio del arte, a Iberoamérica.

En esta ocasión, los invitados los encabezan la legendaria banda Aterciopelados. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago hacen parte del cancionero popular de Colombia y su presencia es un homenaje a la historia del rock y el pop en Bogotá. Aterciopelados ha alcanzado un gran éxito nacional e internacional con una propuesta auténtica e innovadora que mezcla el rock con las raíces del folclore colombiano y latinoamericano.

Otra de las invitadas es Briela Ojeda, una artista que se ha sumado a una fuerte ola de cantautores nacionales y que ha logrado formar un público y ganarse un espacio en los escenarios de Bogotá. Liderada en su mayoría por mujeres, esta escena ha develado los sentires de aquellos artistas que alzan sus instrumentos y voces a la orden de la intensidad de su interior.

También estará Babelgam, una banda local que desde sus inicios en 2018 ha creado un sonido desgarbado pero elegante a la vez. Uno que, tras el lanzamiento de su primer EP, Mar de Hiladas (2019), fue conquistando oídos en el Festival Hermoso Ruido, trascendiendo fronteras nacionales e internacionales.

Velandia y La Tigra es otro de los invitados. Se trata del proyecto musical de Edson Velandia quien interpreta un género propio denominado rasqa, el cual tiene como raíces el rock y los aires tradicionales de la zona andina de Colombia. Y finalmente Mike Style, que comenzó su carrera musical a los 17 años como aficionado a la música, tocando en sus propias fiestas privadas con sus amigos. Ese antecedente marcó lo que es hoy su carrera: una hecha a pulso, sin recursos en sus inicios pero con un amor y pasión inmensos por la música.

“Regresamos de una manera muy simbólica bajo el concepto de barrio y lo que significa en estos tiempos de pandemia. Vamos a conectar con artistas que logran sentir y darnos diferentes visiones de lo que significa el barrio como hogar y de lo que significa Radiónica como amplificación de esos sentimientos que se generan en esos espacios”, comentó Álvaro Gonzalez, “El Profe”, director de Radiónica. Estos artistas se congregarán el próximo 13 de noviembre a partir de las 11:00 a.m. en La Media Torta, el equipamiento de la diversidad en Bogotá. Un concierto para compartir con toda la ciudadanía y para seguir reactivando el ecosistema artístico de la ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Entradas disponibles a través de Radiónica.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page