top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Conoce a Undertrail, emprendimiento acelerado por HubBOG

James Figueroa, Aibet Caliman y Eduardo Maldonado cofundadores del proyecto vieron en el auge del país y el desarrollo que ha tenido la industria del turismo durante los últimos años una oportunidad para ofrecer a los mochileros que planeen visitar Colombia un portal que combine todos las opciones que tienen para viajar.

Durante los últimos meses el equipo ha logrado conseguir importantes alianzas con empresas de transporte terrestre como Expreso Brasilia, Rápido Ochoa y Expreso Bolivariano y aéreo como Viva Colombia lo que los ha ayudado a ofrecer tarifas bajas y accesibles a los viajeros.

¿Que sigue para Undertrail?

Luego de haber conseguido vender $5000 durante su primer mes de operación. Undetrail continúa con la búsqueda de posibles alianzas tanto con empresas de transporte como con hostales y hoteles para poder ofrecerle a sus clientes el precio más bajo al momento de comprar todo lo necesario para un viaje.

Durante esta semana Undertrail junto a los 9 emprendimientos que hacen parte del programa de consolidación Apps.co, patrocinado por MinTIC y acompañados por HubBOG tendrán mentorías de seguimiento donde se establecerán las metas y objetivos que deben cumplir durante la semana de trabajo, de igual forma se presentarán en el weekly pitch en frente de otros emprendedores y advisors que hacen parte del proceso y expondrán sus avances alcanzados. Cada vez se imponen más retos a los emprendimientos para que logren finalizar el programa con resultados satisfactorios.

Los emprendedores asistiran a talleres de: Cloud Computing donde podran ver como implementar este tipo de soluciones según sus necesidades y Social Media Management para aprender a gestionar de forma adecuada su marca en las redes sociales. Finalizarán la semana acompañandonos en el almuerzo de networking que se realiza todos los viernes en HubBOG.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0