top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Conoce el novedoso organizador de viajes Miltrips.com

¿Y de qué manera? A través del nuevo organizador de viajes online www.miltrips.com, un formato novedoso, simple y gratuito.

Se trata de una herramienta web que permite a los usuarios una vez registrados, encontrar destinos turísticos, hoteles, transportes, restaurantes, tours, bares, discotecas y más. Esta aparición tecnológica no tiene precedente alguno y lo que le da un valor agregado es la facilidad con la que uno mismo puede planear su viaje eligiendo gratuitamente los servicios que sean necesarios o que más se ajustes a lo que el usuario anda buscando.

Por esta razón, de su uso podemos destacar:

  1. Al interior de www.miltrips.com está la posibilidad de personalizar tu agenda electrónica de viaje con los datos seleccionados (nombres y números de contactos, información de vuelos, claves de maletas, entre otros) de manera rápida y ordenada. Luego el usuario puede compartir esta información con los grupos o contactos personales del Facebook, enviarla por e-mail, imprimirla o guardarla en un archivo PDF.

  2. La plataforma online cuenta con un geo-localizador que indica lo servicios cercanos que se encuentran en los diferentes destinos.

Además, www.miltrips.com le ofrece la oportunidad a los negocios o servicios turísticos de anunciarse en dentro de la plataforma en tres modalidades: Free, para agregarse sin costo alguno. Básico, para publicar anuncios con tarifa económica y Premium, para quienes desean destacar de manera privilegiada pagando tarifa especial. De esta forma el contacto entre usuario y servicio es mucho más ágil y práctico. Asimismo, las personas registradas en la web también pueden publicar o actualizar cualquier su Destino favorito que les interese promocionar o compartir con toda la comunidad de usuarios.

Estamos frente a un nuevo producto de la era digital donde uno mismo, desde donde se encuentre, sin contar con una agencia de turismo, puede fácilmente informarse sobre los destinos disponibles para viajar y elegir todos los servicios que se requieren para que la aventura sea una experiencia inolvidable. Así que ya saben amigos viajeros, regístrense en www.miltrips.com y aprovechen la gran oportunidad de viajar por el Perú de la manera más moderna, rápida y sencilla.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=eaAj54kA7V4{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0