top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Conozca la agenda académica de la EXPO MiPyme DIGITAL

  1. La feria se realiza en el Centro de Convenciones de Compensar Av. 68 y es un escenario para que las micro, pequeñas y medianas empresasencuentren las tendencias actuales y futuras en las TIC, que les permitan mejorar sus procesos productivos.

El 26 y 27 de marzo se realizará en Bogotá EXPO MiPyme DIGITAL, un escenario de formación y actualización en las TIC donde los empresarios conocerán las últimas tendencias en tecnología que pueden ayudarles a mejorar su productividad y competitividad.

Los micro, pequeños y medianos empresarios podrán asistir de manera gratuita inscribiéndose a través del sitio web del evento: www.expomipymedigital.com

Actividades durante EXPO MiPyme DIGITAL

EXPO MiPyme DIGITAL se ha convertido en un escenario de capacitación propicio para que las micro, pequeñas y medianas empresas incorporen nuevo conocimiento sobre tecnología, participando en:

  1. Talleres y rutas interactivas: la feria estará dividida en seis zonas, cada una de las cuales representa una necesidad del empresario mipyme por solucionar con ayuda de la tecnología, y que además les permitirá a los asistentes una participación directa y clara con los expositores: 1. Promover mi negocio y vender más 2. Conectarme y comunicarme mejor 3. Administrar mejor mi empresa 4. Informarme del mercado y del entorno 5. Capacitarme para ser mejor y,  6. Proteger mis datos y recursos. En la zona 1, compañías como Google y Microsoft estarán orientando talleres sobre aplicaciones empresariales a los visitantes.

  2. Agenda Académica: contará con más de 10 reconocidos expertos de la industria que acercarán a los asistentes a diversos temas y herramientas  tecnológicas para hacer más productivas sus empresas y fortalecer sus procesos comerciales. Las conferencias que se llevarán a cabo tienen relación con cada una de las zonas y serán dictadas por voceros de empresas de tecnología como SAP, MercadoLibre, Intel, Claro, PSL, Movistar, Facebook y McAfee. Consulte la agenda académica aquí: www.expomipymedigital.com/seminario

  3. Galerías infográficas: casos de éxito donde las micro, pequeñas y medianas empresas han aplicado tecnología y los resultados de su implementación.

Transmisión en vivo para todo el país

Los micro, pequeños y medianos empresarios que se encuentren fuera de Bogotá podrán presenciar el evento a través de Internet, ingresando a http://www.expomipymedigital.com.

Durante la transmisión, tendrán acceso a las conferencias que se dicten en el seminario académico (para consulta de conferencias y conferencistas www.expomipymedigital.com) y serán testigos de una jornada de entrevistas con los voceros de las empresas participantes en el seminario y en la muestra comercial, que hablarán de cómo vender más, cómo promover los negocios, cómo elegir el mejor plan de conectividad para su empresa, entre otras temáticas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0