top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Consejos para reservar una estadía en cruceros

Despegar.com nos da consejos, tras estudio de consumo de los usuarios de cruceros.

En el mes de septiembre suele crecer la reserva de estadías en cruceros para la temporada de verano y Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, realizó un informe sobre los hábitos de consumo de los usuarios de cruceros acompañado de una serie de consejos para facilitar la planificación del viaje para quienes recién se inician en esta aventura.

Para adquirir una estadía, el viajero debe ingresar en el motor de búsqueda de cruceros disponible en Despegar.com. Allí podrá seleccionar la región que desea visitar, el mes, la duración del recorrido y la cantidad de personas.

Según el informe de Despegar.com, Navidad y Año Nuevo son las fechas especiales más buscadas por los turistas a la hora de proyectar un viaje en crucero. Durante las fiestas, la disponibilidad es reducida y para encontrar buenas ofertas, Despegar.com aconseja reservar con anticipación u optar por una travesía fuera de esas fechas.

En el mes de septiembre, quienes sueñan con celebrar las fiestas a bordo de un crucero pueden acceder a las siguientes opciones ingresando en el site de Despegar.com:Las fiestas de fin de año y los fines de semana largos también son excelentes oportunidades para divertirse en compañía de la familia o en pareja. Para estas ocasiones, las compañías navieras ofrecen actividades para todas las edades, que hacen del viaje una experiencia inolvidable.

El viajero que desee programar una estadía en un crucero, puede optar por diferentes tipos de categorías de cabinas. Por lo general, las habitaciones más económicas se encuentran en el sector interno, pero quienes desean observar el paisaje, pueden optar por cabinas externas con balcón o reservar una lujosa Suite con Balcón con vista al mar.

Las rutas más buscadas por los colombianos se dirigen a destinos suramericanos y en segundo lugar a las Bahamas y el Caribe.

El mes de enero es el periodo con mayor cantidad de opciones, con 24 salidas a diferentes puntos de Suramérica como Punta del Este, Montevideo, Porto Belo, Isla Bela, Santos y Río.

Para acompañar esta iniciativa, los viajeros pueden financiar su viaje hasta en 12 cuotas sin interés abonando con cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card. De esta forma, Despegar.com se posiciona como el mejor lugar para planificar las vacaciones de verano a bordo de los mejores cruceros del mundo.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 4500 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. Es responsable de haber introducido, con importantes inversiones e innovaciones, un profundo cambio en la forma de comprar viajes y planificar las vacaciones. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar  un viaje en numerosas cuotas para facilitar el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios de los hoteles que ofertan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza, son algunos signos de que Despegar.com busca  mejorar la experiencia de compra entre el cliente y los proveedores con los beneficios que la tecnología puede aportar al turismo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0