top of page

Crean capsula para dormir en el aeropuerto de Abu Dabi

Posiblemente haya pocas cosas que requieran más de nuestra paciencia que esperar la salida de nuestro avión; por no mencionar los vuelos con escala, cuando el paso de las horas (aún con iPad, iPod o e-Book en mano) se ralentiza más que en ninguna otra ocasión…por no hablar de las salas de espera, que nunca llegan a ser lo suficientemente cómodas.

Por ello, el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi ha lanzado unas novedosas camas en medio del aeropuerto para que los pasajeros puedan descansar y en un abrir y cerrar de ojos (nunca mejor dicho) consigan aislarse de los ruidos, la luz y el ajetreo habitual de los aeropuertos.

La nueva «GoSleep» presenta la forma de una silla, que al estirarse se convierte en una cómoda cama con forma de vaina o de cápsula. Además, poseen una persiana enrollable totalmente aislante (no apta para claustrofóbicos) aunque puede desplegarse parcialmente.

Las camas (aclaran) son individuales, y ya hay instaladas diez en el aeropuerto repartidas entre la Terminal 3 y el «Al Dhabi Lounge» (una zona vip) de la Terminal 1. Se prevé colocar unas 35 más a finales de año.

Puede echarse una siesta o incluso dormir toda la noche por unos 9 euros la hora, lo que algunos consideran más barato que una habitación de hotel, aunque dependerá, lógicamente de las horas de sueño del pasajero.

Las «GoSleep» se modernizarán aún más e incluirán acceso a internet; espacio para guardar el equipaje y la posibilidad de cargar el móvil, ordenador y demás dispositivos electrónicos.

No es casual que el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, haya sido calificado el mes pasado como Cáscara tierna y larga en que están encerradas las semillas de algunas plantas., según el Airports Council International (ACI). Esta iniciativa, demuestra el afán por seguir siendo pioneros y ofrecer nuevas opciones, haciendo de la estadía en el aeropuerto (incluso para los amantes viajeros) una experiencia cada vez más agradable.

Fuente: www.abc.es

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page