top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Crisis económica mundial, no afectarán el crecimiento del sector de viajes de negocios

El director de CWT Chile-Perú, Sebastián Vicuña,  señaló entre las tendencias que podrían marcar el crecimiento y/ o estabilidad del sector de viajes de negocios,  es el  que las agencias de viajes especializadas mantengan un servicio de consultoría profesional y adaptado a las necesidades de los clientes,  que  sin menoscabar  los costos, continúen  innovando para abastecer un mercado que día a día se vuelve más tecnológico.

“En CWT hemos trabajado para ofrecer al mercado las mejores aplicaciones, que le permitan a nuestros clientes manejar la información de sus itinerarios de viaje en tiempo real.  Así,   CWToGo* esuna herramienta de descarga gratuita, que no solo permite conocer en tiempo real toda la información relacionada con el vuelo,  sino que además tiene la opción de “Hotel Booking” un buscador de reservas de hoteles recientemente incorporado,   que busca otorgar mayor beneficios y facilidades a nuestros clientes” agregó Vicuña.

En 2014, CWT registró un volumen de ventas en concepto de nuevas captaciones de US$ 1.600 millones de dólares. El volumen total de ventas se incrementó un 1,6 % y alcanzó los US$ 27.300 millones de dólares; cifra esta que refleja la variabilidad del clima económico global. El número de transacciones gestionado por CWT aumentó un 3,3 % hasta alcanzar los 62,3 millones.

Las transacciones en Latinoamérica crecieron un 3,3 % año a año, a pesar del rendimiento moderado de Brasil. En la región de Asia Pacífico, las transacciones aumentaron un 5 % gracias a las operaciones en China y Japón. En Europa, Oriente Medio y África; las transacciones disminuyeron un 0,8 %; reflejo del delicado clima económico vivido en la región durante todo 2014.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0