top of page

Cuáles son los muebles favoritos de los argentinos para ver el Mundial desde casa

Todos los mundiales son un evento único y referencial para los argentinos. Es algo que traspasa lo deportivo y se convierte en parte de nuestra historia. Como ningún otro evento, logra que dejemos de lado nuestras diferencias y nos reunamos con la familia, amigos y compañeros de trabajo o estudio con el único fin de alentar a la Selección Nacional.


Qatar 2022 no es la excepción, y a diferencia de ediciones anteriores lo viviremos en los últimos días de una primavera muy cálida. Un dato que no es menor, ya que nos mueve a acondicionar nuestros espacios para que todos estemos cómodos y preparar hasta el último detalle. Una vez escogido el televisor, es importante seleccionar los muebles adecuados para vivir una experiencia plena.



Guía para elegir el mejor mueble para el televisor

El rack es la opción que más se adapta a los livings de los argentinos. Ya sea que vivan en uno o dos ambientes, o en una amplia sala de estar en una casa de barrio; el rack modular permite que el televisor tenga la centralidad que demanda sin resignar espacios, estética y comodidad.


En esta línea, los racks con más demanda son aquellos que tienen la capacidad de contener a televisores de 65 a 75 pulgadas. En la mayoría de las versiones disponibles en el mercado de muebles argentino, consisten en muebles bajos, alargados y anchos. A diferencia de otras tendencias en muebles, hoy los más elegidos son racks modulares, ya que permiten contar con módulos complementarios para añadir parlantes o home theaters para mejorar el sonido u otros objetos de carácter decorativo. Su versatilidad también permite infinitas combinaciones y se adapta a todos los estilos de decoración.


Cómo escoger el sofá ideal para ver el Mundial

El sofá es el amo y señor del living. Por eso es tan importante saber cómo escoger el sofá ideal para ver el Mundial de Qatar desde la comodidad de nuestras casas.

Un sillón que ha ido ganando relevancia en los hogares argentinos es el “esquinero”. En sus diferentes versiones se caracteriza por su gran comodidad y versatilidad para aprovechar el espacio, punto clave si estamos hablando de practicidad al momento de ver un partido.


Las medidas más demandadas en este segmento son las que se presentan en 1,8 metros de largo por 0,95 metros de profundidad. Es importante que el sillón no sea alto para que permita una continuidad visual y ofrezca mayor amplitud. Luego, le siguen los clásicos sofás de dos o tres cuerpos, los cuales permite adicionar un “apoya pies” o “isla” para crear espacios únicos y más confortables. Además, permiten un mejor acceso y ofrece la libertad de movimiento para poder gritar cada gol de la Selección Argentina.


La mesa ratona perfecta para acompañar el mundial

Ver un partido sin una bebida al lado no es lo mismo. Ya sea que se trate de un café para ver los primeros partidos de la mañana, un té de tilo para los encuentros difíciles o una bebida fresca para festejar las victorias, siempre será necesario contar con una mesa para apoyar vasos y botellas. La mesa ratona es el complemento perfecto para terminar de preparar nuestro living. En distintas variantes y tamaños, estos muebles tienen la ventaja de adaptarse a los espacios y adaptarse al estilo de decoración elegido.


La industria del mueble argentino durante el Mundial

Con ventas que superan el 25% de incremento en unidades respecto a 2021, la industria del mueble argentino se ha preparado durante todo el año para satisfacer la creciente demanda. De acuerdo a datos de El Mundo del Mueble, el 95 por ciento de los muebles que hoy ofrece esta cadena son de origen nacional. Y sólo el 5 por ciento restante llega de Brasil. La anticipación de parte de los fabricantes fue clave para satisfacer la demanda y permitir la entrega inmediata de los muebles. Un servicio que es agradecido por los consumidores e incentiva a las ventas.


Acerca de Fabio Falero

CEO de El Mundo del Mueble. Emprendedor, capacitado en el IAE Business School. Realizó los programas: Dirección de Pequeña y Mediana Empresa 2016 (DPME) y Dirección Estratégica de Recursos Humanos 2018 (DERH), quedando como presidente de su camada. Se desempeña en el rubro de la comercialización de muebles para el hogar desde hace 23 años. Lleva adelante distintas estrategias de posicionamiento de su marca EL MUNDO DEL MUEBLE. Actualmente se encuentra en el desarrollo de un sistema de Franquicia, ampliando así su visión de expansión.


Acerca de El Mundo del Mueble

Empresa especializada en la venta de muebles para el hogar con más de 30 años en el sector. El principal objetivo es ofrecer un amplio surtido de productos: funcionales, de buen diseño y a precios que resulten económicos. Cuenta con 3 sucursales. Tiene alcance a nivel nacional, por medio de expresos que llegan a las localidades del interior del país. Tiene planificada para el 2023 tener presencia en Paraguay, Bolivia, Colombia, Perú y Uruguay


Para mayor información ingresar en www.elmundodelmueble.com

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page