top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cyberlunes registró pagos en línea por más de 27 mil millones de pesos

  1. Los productos que mostraron una mayor demanda fueron los vinculados a aerolíneas, retail, tecnología, ropa, cuidado de la salud y belleza.

  2. Además del Cyberlunes, este año los compradores colombianos se han mostrado muy activos en Internet frente a las ofertas promovidas durante el Black Friday.

Durante la tercera jornada del Cyberlunes, llevada a cabo en Colombia el pasado 02 de diciembre, la empresa PayU Latam procesó operaciones de pagos en línea por un valor superior a los 27 mil millones de pesos.

Así, nuevamente PayU Latam vio superadas sus expectativas con esta fecha que va tomando cada vez más importancia entre los compradores por Internet, ya que registró más de 137 mil transacciones en Colombia, un 44% superior a las 95 mil transacciones esperadas y un 84% más que la pasada jornada del Cyberlunes que se realizó en junio de este año.

“Es importante destacar que las ofertas promovidas por los comercios participantes han hecho posible que los compradores reiteren su confianza en el Cyberlunes. Ello se da a notar en el incremento de 149% en las transacciones que procesamos en comparación a un día normal”, señaló el Gerente de Operaciones de PayU Latam, Andrés Bernal.

Andrés Bernal señaló que las operaciones se registraron principalmente entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. Los productos que mostraron una mayor demanda fueron los vinculados a aerolíneas, retail, tecnología, ropa, cuidado de la salud y belleza.

Durante la jornada del Cyberlunes, el servicio de atención al cliente de PayU Latam minimizó cualquier posible riesgo de fraude, haciendo factible que compradores y vendedores concretaran sus transacciones de manera segura y óptima.

Cabe señalar que, además del Cyberlunes, este año los compradores colombianos se han mostrado muy activos en Internet frente a las ofertas promovidas durante el conocido Black Friday, fecha famosa por los descuentos promovidos por tiendas y almacenes en Estados Unidos.

En efecto, durante el pasado viernes 29 de noviembre, cuando se llevó a cabo el Black Friday, en Colombia se registraron cerca de 75 mil operaciones, un 75% más que el Black Friday del año 2012 y un 36% más que un viernes normal.

“Si bien aún la iniciativa no tiene acogida por la tiendas físicas colombianas, los comercios en línea nacionales han aprovechado esta oportunidad y han logrado un importante desempeño en sus ventas”, puntualizó el Gerente de Operaciones de PayU Latam.

Acerca de PayU Latam

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group.

PayU Latam permite a comercios en Colombia y Latinoamérica vender sus productos a través de sus páginas web y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0