top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Cómo se comporta el viajero en las Redes Sociales (Infografía)

Inspirarse en los viajes realizados por familiares y amigos, leer sus comentarios y opiniones, consultar con otros contactos, visitar los perfiles en redes sociales de destinos y hoteles… son ya actividades básicas en la fase de inspiración y planificación.

Pero ¿cómo se comportan realmente los usuarios cuando buscan viajes en redes sociales? PhoCusWright ha lanzado una infografía donde establece algunos parámetros interesantes, aunque están centrados en el usuario estadounidense.

Así, por ejemplo, desvela que ocho de cada diez viajeros “online” son especialmente activos en redes sociales.Casi la mitad conecta con las redes diariamente y ya un 17% está constantemente conectado.

Otros datos interesantes revelan que los usuarios son más proclives a compartir contenido sobre sus viajes mientras éste tiene lugar que una vez han vuelto a sus hogares y oficinas. En cuanto al tráfico que se dirige de las redes sociales a las webs de compañías turísticas, todavía se trata de una cantidad relativamente pequeña, por debajo del 4% del total.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0