Después de décadas, los cacahuetes y los pretzels con la marca Delta Air Lines dejarán de ser ofrecidos en Main Cabin de la aerolínea. Con su retiro fijado oficialmente para el 14 de diciembre, Delta está revelando su nueva y mejorada línea de bocadillos a bordo, incluyendo pretzels Snyder de Hanover®, cacahuetes tostados con miel Squirrel Brand y barras de manzana, canela y yogurt NatureBox. La querida firma Biscoff permanecerá en servicio para la aerolínea.
Las mejoras incluirán porciones más grandes y más variedad para los clientes, en apoyo a la misión de Delta de seguir invirtiendo en la experiencia general a bordo. La aerolínea también cambiará sus refrigerios en Main Cabin con más frecuencia en el futuro, basándose en la retroalimentación directa de los clientes. Las mejoras en los bocadillos a bordo son también resultado de los comentarios positivos del cliente y del empleado dado que la aerolínea llevó a cabo más temprano este año una prueba sobre las nuevas marcas y las porciones más grandes.
“Sabemos que a nuestros clientes les encantan los pretzels y las nueces, pero también sabemos que anhelan más opciones y porciones más grandes, por lo que estamos mejorando sus opciones de bocadillos a bordo”,
dijo Allison Ausband, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo.
“Casi todos los 180 millones de clientes de Delta disfrutan de nuestras ofertas de bocadillos cada año, por lo que en el futuro también vamos a buscar maneras de ayudarles a elegir nuestra próxima línea de productos”.
Los refrigerios gratuitos estarán disponibles en Main Cabin en todos los vuelos de más de 250 millas. Los clientes en vuelos más cortos dentro de Norteamérica, de entre 251 a 599 millas, podrán ahora elegir entre galletas Biscoff o pretzels Snyder’s de Hanover®, mientras que a los clientes sólo se les ofrecía una opción anteriormente.
En los vuelos de más de 600 millas se ofrecerán ahora cuatro opciones, en lugar de tres, incluyendo pretzels Snyder de Hanover®, cacahuetes tostados con miel Squirrel Brand, barras de manzana, canela y yogurt NatureBox, y las galletas Biscoff. Adicionalmente, los clientes en vuelos internacionales recibirán la opción de pretzels Snyder’s of Hanover® o cacahuetes tostados con miel Squirrel Brand. Para celebrar los nuevos bocadillos, Delta ha establecido máquinas expendedoras en Los Ángeles, Seattle y Nueva York para ofrecer muestras gratuitas a clientes locales y viajeros.
Desde la década de 1940, Delta ha ofrecido bocadillos gratuitos a los clientes comenzando con los cacahuetes y añadiendo más tarde pretzels y galletas Biscoff a finales de los 80 y a principios de los 90.
Los nuevos bocadillos en Main Cabin complementan otras mejoras que Delta ha anunciado recientemente para esta cabina, incluyendo las mantas mejoradas con tela tejida en tonalidad azul sensorial; cerveza, vino y bebidas espirituosas en vuelos internacionales largos; kits para dormir en vuelos internacionales de largo recorrido y más.
Kommentare