top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Descarga la nueva aplicación de eventos de anato

Acceder es muy fácil, solo tiene que descargar la aplicación EVENTOS ANATO en AppStore o en Google Play, diligenciar un sencillo formulario de registro que solo pide ingresar el nombre y correo electrónico. La aplicación está disponible desde hace una semana y servirá para acceder a la información de eventos como el Congreso Nacional, los oulets y las capacitaciones con la OMT.

Una de las ventajas de la aplicación es que para acceder a la información general como expositores participantes, planos de la locación del evento, agenda académica y servicios no se necesita tener plan de datos o estar conectado a la red. Solo es necesario tener conexión a la hora de actualizar los datos de la aplicación, usar el chat o compartir las fotos del evento en Instagram.

La Vitrina Turística de Anato es el evento más importante del sector en Colombia, se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero. El país invitado de honor de este año es México y el destino nacional invitado es el Magdalena. Recuerde que ahora las escarapelas deben llevar impresa la fotografía del participante y desde ya y hasta el 19 de febrero se puede solicitar la escarapela en línea.

Haz el pre-registro en el siguiente link: http://www.vitrinaturistica.anato.org/pre-registro/

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0