top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Doctor Marco Martínez incorpora tecnología de vanguardia para el cuidado de la piel y el fortalecimi

COLOMBIA (Diciembre 21 de 2021).     Doctor Marco Martínez incorpora en sus tratamientos estéticos en Bogotá, la última tecnología en equipos médicos para el cuidado de la piel y el desarrollo y fortalecimiento muscular, con Emsculpt y el láser Sciton Micro Laser Peel.

Uno de los principales objetivos de la medicina estética es el mantenimiento de la belleza y la restauración de la salud, implicando un alto grado de responsabilidad y profesionalismo en diferentes aspectos para ofrecer el mejor servicio con los mejores resultados. Precisamente es aquí donde cobra relevancia contar con equipos de vanguardia y última tecnología, los cuales aseguran y garantizan la efectividad de los procedimientos y tratamientos a realizar.

En este aspecto, el Doctor Marco Martínez, como profesional destacado de la salud, constantemente realiza actualizaciones en sus equipos médicos, logrando tener a su disposición la última tecnología que garantiza la excelencia y efectividad en sus tratamientos estéticos, destacando sus últimas adquisiciones:

EMSCULPT

Es la primera opción no invasiva para pacientes de todas las edades que desean desarrollar una apariencia más atlética mediante el fortalecimiento y la definición muscular. Este tratamiento es ideal para pacientes atlético que deseen aumentar su definición y pacientes con un sobrepeso para tonificar el cuerpo. Sin embargo, también es importante considerar otros factores como la composición corporal de los pacientes y sus expectativas.

Básicamente, Emscuplt se basa en la tecnología de campo electromagnético enfocado en la intensidad hipermáxima (HyperEM

), que es capaz de inducir contracciones musculares supra-máximas, más altas que las contracciones voluntarias. El campo magnético cambia rápidamente induciendo corrientes eléctricas en el tejido donde las membranas neuronales se despolarizan y las unidades motoras de los músculos se controlan para provocar contracciones concéntricas. Los efectos son altamente selectivos por sus características fisiológicas ya que solo activa las neuronas motoras mientras que otras neuronas o tejidos no responden a la corriente y por tanto permanecen inactivas.

Emsculpt permite trabajar cualquier grupo de músculos gracias a su diseño innovador y la libertad de crear nuevos protocolos, ofreciendo una versatilidad sin igual para la adaptación a las diferentes áreas del cuerpo, con características únicas como:

  1. Campo electromagnético de intensidad hipermáxima de 3 Tesla.

  2. + -20.000 contracciones en una sesión de 30 minutos.

  3. Enfriamiento eficiente para un tratamiento continuo.

  4. Tratamiento cómodo y sin dolor.

  5. Eficiencia y seguridad atérmica.

  6. Protocolos desarrollados.

  7. Sin operador dependiente.

  8. Sin suministros.

  9. El resultado es una mejora significativa de la apariencia debido al crecimiento muscular y la reducción de grasa.

Efectivo y duradero

Se aplica sobre la ropa, no necesita contacto con la piel. SEGURO E INDOLORO Resultados comprobados con importantes estudios clínicos. NO INVASIVO Mejoras notables después de unas pocas sesiones.

Efecto biológico curación de fracturas acelera la mineralización y remodelación ósea. Mio estimulación

Induce un efecto de contracción e inhibición muscular. REDUCCIÓN ESPÁSTICA Permite el control del tono muscular y la mejora del dolor neuropático. CIRCULACIÓN Mejora perfusión vascular.

Piso Pélvico Efecto Biológico

Refuerzo funcional de la musculatura; neuromodulación extracorpórea del detrusor; neuromodulación del dolor neuropático del pudendo; inhibición de la hiperactividad de los músculos del suelo pélvico. Sesiones de tratamiento de solo 30 minutos a realizar día de por medio.

Rehabilitación del piso pélvico. Dolores pélvicos & disfunción sexual.

Perineo descendente y prolapso leve, reducción del tono vaginal, prostatitis hemorroides, incontinencia.

SCITON MICRO LASER PEEL

Es una exfoliación epidérmica con láser que elimina con precisión las capas más externas de la piel. El procedimiento se adapta individualmente a las necesidades de los pacientes, siendo eficaz en arrugas, cicatrices, queratosis (lesiones precancerosas), problemas de pigmentación y daño solar en general.

Este procedimiento es ideal para pacientes con poco tiempo disponible y que buscan mejores resultados que los que pueden ofrecer la microdermoabrasión o las exfoliaciones químicas ligeras. Este peeling elimina las líneas finas y las arrugas, dejando una piel fresca, joven, tersa, saludable y vibrante, notando un cambio significativo e inmediato en la textura y tirantez de la piel.

Conocido como el procedimiento de fin de semana con resultados inmediatos y duraderos, este láser es uno de los láseres de precisión más importantes disponibles en la actualidad. La precisión del láser, reduce cualquier incomodidad para una cobertura perfecta y una ablación uniforme que no era posible con otros sistemas láser, permitiendo una elección casi infinita de cuán suave o agresivo será el peeling,  proporcionando un resultado final diferente y ajustable para adaptarse a las necesidades del estilo de vida y los deseos finales de cada paciente.

El funcionamiento del láser radica en una vaporización limpia capa por capa de la piel. La piel no deseada se evapora literalmente debido al alto contenido de agua de la epidermis. Por lo tanto, el láser es el más adecuado para aquellas afecciones de la piel que son de naturaleza superficial, como líneas finas y arrugas, manchas (o manchas oscuras y claras), queratosis, descamación, cicatrices del acné, etc. dando como resultado una piel rejuvenecida por la acción vaporizadora del láser.

El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro. Su curación inicialmente tiene lugar entre 2 a 7 días, dependiendo de la profundidad del tratamiento realizado.

Debido a que el láser es tan preciso, se minimiza el riesgo de cicatrices u otras complicaciones (como infecciones), ayudando a los pacientes a volver rápidamente a sus actividades laborales o sociales habituales.

Por lo general, el procedimiento se repite de 2 a 4 veces, con un intervalo de 6 a 8 semanas, pero se pueden realizar muchas exfoliaciones para lograr el resultado deseado.

Un procedimiento podría ser suficiente durante al menos 6 a 12 meses, pero se pueden realizar procedimientos adicionales según sea necesario

El proceso de curación varía de un paciente a otro, pero generalmente toma de dos a cuatro días. Inmediatamente después del procedimiento, se podrá sentir como si se tuviera una quemadura solar grave, con un leve desprendimiento y picazón al día siguiente. Para el segundo día, el enrojecimiento comenzará a desaparecer y para el tercer día cualquier enrojecimiento podrá cubrirse fácilmente con maquillaje.

Para obtener mayor información y solicitar su cita de valoración, visite:

<

p style=»text-align: justify»>

<

p style=»text-align: justify»>

Teléfonos: (1) 4817643

WhatsApp: (57) 317 8869837

Dirección: Carrera 7C #124-52

Bogotá – Colombia

<

p style=»text-align: justify»>

<

p style=»text-align: justify»>

Acerca de Marco Martínez Medicina Cosmética y Láser

El doctor Marco Martínez cuenta con más de 15 años de experiencia. Médico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con gran experiencia en atención integral del paciente en su manejo estético, emocional y físico. Especialista en Terapias Alternativas, Farmacología Vegetal de la Universidad Juan N Corpas. Diplomado en Medicina Estética – Universidad de Tolima. Experto en la aplicación de células madre y plasma rico en plaquetas, terapia hormonal antiaging, hilos de sustentación antienvejecimiento, bioplastia (técnica innovadora no quirúrgica para la corrección de diferentes defectos faciales), cursos que ha realizado en el Instituto Pinto de Buenos Aires, Argentina. También ha participado en diferentes capacitaciones en las áreas de la estética facial y corporal. Asistió al Diplomado Tecnología Aplicada a la Estética en el Área de Electroestética, Lumínica (IPL, Láser y LED). Miembro activo de ACICME (ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDICINA ESTÉTICA) y ASOMECA. http://marcomartinezestetica.com

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0