top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Donaldson lanza una tecnología que aumentará la productividad del transporte en México

Donaldson, líder en soluciones de filtración a nivel mundial, visitará la Ciudad de México del 5 al 7 de marzo en Expo Bancomer Santa Fe, para ofrecer a la industria del autotransporte de pasaje y turismo lo más avanzado en el mercado en soluciones de filtración y filtros para motor de equipo pesado.

En esta ocasión, la participación de Donaldson se centra en la presencia de marca para el mercado de transporte de turismo y pasaje, en el cual Donaldson es proveedor de piezas de equipo original y que se colocan en los motores de camiones nuevos.

Además de esto, presentará las aplicaciones más importantes en las que sus soluciones de filtración y filtros pueden ser utilizados, mismas que desde hace 44 años han convertido a la empresa en la más importante a nivel mundial, pues cuentan con la mejor tecnología y calidad para el sector.

Por otro lado, Donaldson llevará a Expo Foro 2014 la tecnología PowerCore para filtros de aire, los cuales son empleados para brindar un mejor desempeño y optimizar el rendimiento en los motores de transporte pesado. Ésta innovadora tecnología, desarrollada y patentada por Donaldson, ofrece una mayor recolección de partículas de polvo, los cuales en muchos casos inhiben la eficiencia y la protección del equipo, así como extensión de los intervalos de servicio, reducción de costos y un aumento considerable en la productividad de la unidades.

“Para Donaldson, es muy gratificante participar por primera vez en Expo Foro 2014, ya que el sector de autotransporte de pasaje y turismo representa uno de los principales mercados en el que nos hemos consolidado, gracias a que siempre buscamos mejorar nuestras soluciones de filtración para brindar máxima eficiencia y protección en sus equipos, así como mayor flexibilidad en el diseño, desde luego Expo Foro 2014 es la plataforma ideal para acercarnos a la industria y mantenernos de la mano con nuestros clientes”, afirmó Mauricio Goes, director de la división de motores de Donaldson Latinoamérica.

Las personas que visiten el stand de Donaldson (424) dentro de este magno evento, recibirán asesoría personalizada por parte de los expertos y directivos de la división de motores.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=HpX5V3Zo9kA{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0