top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Día sin IVA, “la jornada para romper los récords de 2021”

  1. Alejandro Escobar, director comercial de Division Home Appliances, Newell Brands de Colombia S.A.S, afirma que este 17 de junio espera superar el pico de ventas de los días sin IVA del año pasado.

  2. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las ventas por canales digitales del último día sin IVA del 2021 llegaron a 700.000 millones de pesos, con un total de 1.890.000 transacciones.

COLOMBIA (Junio 16 de 2022).      El segundo día sin IVA de 2022 se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio, y será la oportunidad para que millones de personas compren productos para el hogar, por lo que Oster®, la marca líder en pequeños electrodomésticos en Colombia, apunta a superar las ventas frente a los registros del año pasado, en el que obtuvieron cifras récords tanto a través de su portal de e-commerce como en los puntos de venta de sus aliados estratégicos a lo largo y ancho del país

Oster® pondrá a disposición más de 140 referencias de productos en diferentes categorías, que estarán cubiertos por el beneficio otorgado por el Gobierno nacional y promociones adicionales. En la actualidad, Oster® es líder en las principales categorías del mercado de pequeños electrodomésticos con participaciones en valor de más del 40% en licuadoras y freidoras de aire. También en las categorías de planchas y arroceras lidera con más del 39% de participación, según datos de GFK a marzo de 2022.

Los productos de la marca más buscados por los consumidores en especial durante los días sin IVA son las “air fryers”, que en los últimos tres años se han convertido en un pequeño electrodoméstico indispensable en las cocinas. Oster® en Colombia cuenta con las referencias más vendidas de la categoría de freidoras de aire: desde su lanzamiento en 2019 hasta abril de 2022, las ventas han superado los 1.2 millones de unidades.

Además, los air fryers y hornos con freidora de aire Oster® fueron recomendadas por la Fundación Colombiana del Corazón, como parte de su programa “Corazones Responsables”. Estos electrodomésticos reducen el consumo de grasas al utilizar 99.5% menos aceite que una freidora convencional, y preservan mejor la calidad de los nutrientes que ofrecen los alimentos.

El próximo Día sin IVA será una jornada con éxito para Oster® no solo a través de www.ostercolombia.com sino en los puntos de venta autorizados en todo el país, donde la marca espera vender más de 30 veces de lo que vende en un día normal. Para esto, los compradores podrán contar con la compra de sus electrodomésticos a tres cuotas sin intereses, y en el e-commerce podrán separar estos artículos hasta con un 30% de descuento en referencias seleccionadas.

Alejandro Escobar, director comercial de la división Home Appliances de Newell Brands, comentó: “Los colombianos están regresando a las oficinas, a los almacenes y volverán a probar nuestros productos innovadores y de alta calidad. El liderazgo de la la marca en categorías como Licuadoras, Arroceras, Freidoras de aire, Extractores de Jugo y Cafeteras (según información de GFK y Registros de importación) seguirá imponiendo récords en este día sin IVA”.

El consumo fue resiliente en 2020 y 2021, y en 2022 la situación económica ha hecho que más personas estén interesadas en estos tipos de productos. El día sin IVA es un voto de confianza al comercio y economía nacional, estimulará nuevamente la dinámica comercial gracias a este beneficio que disfrutarán los consumidores y donde consideramos que desde Oster tendremos una proyección bastante positiva”, añadió Escobar.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0