En un recorrido de 23 días, el Navigator visitará las costas americanas, navegando por los océanos Atlántico y Pacífico, y tomando, entre otros bellos puertos, a la bahía más hermosa de América, Santa Marta, donde llegará el 21 de junio.
Sobre el Seven Seas Navigator
Este barco es inigualable, ya que sólo ofrece suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y hermosa decoración. Los viajeros que se hospedan en una de sus 245 suites disfrutan de un nivel de servicio excepcional, a cargo de tripulantes amables y cordiales, con una extraordinaria proporción de tripulación por huésped de 1 a 1.42.
Entre las opciones gastronómicas a bordo, se destacan el restaurante italiano Sette Mari at La Veranda y el restaurante especializado más grande en altamar Compass Rose,con su flamante menú.
El Navigator cuenta además con bellos espacios, dispuestos para el entretenimiento, como: sala de naipes y conferencias, biblioteca, cubierta con piscinas, Galileo’s, casino, Navigator Lounge, Seven Seas Lounge, Starts Lounge, spa, gimnasio y el Pool Bar.
En la cubierta 7, los huéspedes encuentran exclusivas boutiques, donde pueden adquirir vestidos de diseño y accesorios de moda. Las boutiques ofrecen también una amplia gama de artículos, desde bolsos de alta costura a fragancias exclusivas o alta joyería, en un entorno íntimo y apacible.
Un itinerario que recorre la ruta del sol
Este crucero zarpa de Miami el 17 de junio, pasa por los Estrechos de la Florida, luego va a las Islas Caimán y en su navegación por el Mar Caribe, atraca en Santa Marta el 21 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., luego visita Cartagena, donde estará medio día, después cruza el Canal de Panamá, para navegar las aguas del Océano Pacífico y arribar a los hermosos puertos: Puntarenas (Costa Rica), San Juan del Sur (Nicaragua), Puerto Quetzal (Guatemala), Acapulco (México), Cabo San Lucas (México), San Francisco (Estados Unidos), Astoria (Estados Unidos), Victoria (Canadá), desembarcando en Vancouver el 9 de julio.
Comentarios