top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Eurostars Hotels sigue apostando por el contenido audiovisual en la nueva edición de su concurso My

Eurostars Hotels convoca la cuarta edición de su concurso de cortometrajes My Eurostars City, que invita a los viajeros a mostrar los destinos de la cadena desde un punto de vista cinematográfico. Con esta iniciativa, la cadena perteneciente a Grupo Hotusa, apuesta firmemente por el vídeo como uno de los pilares fundamentales en su estrategia de contenidos, en la que destacan proyectos de branded content como ‘TravelRooms’, que ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones.

En los últimos años, al contenido multimedia generado por la cadena se han sumado nuevas iniciativas de contenido generado por los usuarios, que les permite ofrecer su particular punto de vista a la hora de transmitir la historia.

El principal ejemplo de esta apuesta es, precisamente, el concurso My Eurostars City, que se ha convertido en una plataforma que permite a los participantes compartir sus perspectivas y creaciones sobre cada ciudad Eurostars.

Además, el microsite actual ofrece la búsqueda por destino facilitando la navegación del usuario, y ofreciéndole la posibilidad de elegir la ciudad a la que quiere viajar a través de los ojos de otros viajeros. El concurso, lanzado en 2013, ha experimentado un crecimiento asociado a la calidad de los vídeos ganadores.

La última edición, que logró la implicación de 89 participantes, otorgó el Primer Premio My Eurostars City al cortometraje ‘Madrid Noir’, un guiño al cine negro ambientado en Eurostars Madrid Tower 5*, creado por estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Los interesados en participar en esta IV edición de My Eurostars City, pueden presentar sus videos, grabados con cualquier dispositivo, a través de la web www.myeurostarscity.com antes del 24 de abril de 2017

En esta edición, la cadena ha buscado un incentivo para premiar el talento de directores y guionistas profesionales o amateurs y ofrecerá a los ganadores del primer premio My Eurostars City, un viaje a Nueva York para dos personas, con estancia y hotel incluidos, y una tableta de la marca Huawei.

El segundo premio se adjudicará otro viaje a Nueva York para dos personas, con estancia y hotel incluidos. Finalmente, el tercer premio consistirá en un fin de semana en Berlín para dos personas, también con estancia y vuelos incluidos. Como el año pasado, el concurso también premiará con un fin de semana en el Eurostars Madrid Tower 5* a todos aquellos participantes cuyos vídeos obtengan más de 300 votos en la página web.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0