top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Ezebee.com, la red social del e-commerce

ezebee.com es  una plataforma  gratuita y muy sencilla de utilizar que proporciona todo lo necesario para tener tu tienda online en solo unos minutos. Además, sus aplicaciones permiten integrar, en solo unos minutos,  la tienda  online en el Facebook de la empresa o en su propia página Web o blog.

Todo ello sin ningún coste extra. Desde una sola plataforma, ezebee.com, la empresa puede llegar a todo su público en redes sociales, minimizando esfuerzos y maximizando los resultados.

Al ser una comunidad internacional, que actualmente ya cuenta con miembros de más de 50 países, es un buen lugar para las empresas relacionadas con el turismo. Especialmente para los pequeños establecimientos turísticos como los agroturismos, o empresas que planifiquen excursiones o actividades de ocio y tiempo libre. Al acceder a la categoría Viajes y Ocio gente de todo el mundo podrá encontrarlos en ezebee.com.

ezebee.com funciona como escaparate para mostrar productos o servicios. Es un complemento muy interesante para las propias páginas Web de empresas turísticas. Las empresas pueden poner su información y el enlace a su sitio Web.

De esta manera, cuando alguien está interesado en un producto de ezebee.com, como por ejemplo, alquilar un Agroturismo, la información proporcionada en ezebee.com puede conducirle a la propia Web del Agroturismo, desde donde se gestiona la reserva. ezebee.com no interfiere en el proceso de pagos ni de compra-venta. Es la empresa turística quien lo tramita todo con su cliente.

ezebee.com es el escaparate para darse a conocer a una comunidad internacional. Es un fuerte complemento para las Webs turísticas, que por lo general son más estáticas. En ezebee.com estás a la vista de una comunidad internacional en crecimiento, de más de 2500  usuarios, puedes hablar directamente con ellos, realizar ofertas especiales, hacer contactos, participar en los foros de discusión y aprovecharte de todas las ventajas de una red social internacional. 

ezebee.com nació en enero de 2013 y ya cuenta con más de 2500 tiendas online y miembros de más de 50 países. Su crecimiento está siendo mucho mayor del esperado.

Teniendo en cuenta la coyuntura mundial, el proporcionar una plataforma gratuita que te permita tener tu negocio online de la forma más sencilla posible,  emprender tu negocio sin riesgos y formar parte de una comunidad internacional donde hacer contactos, es una gran ayuda. Más información en http://www.ezebee.com/es

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0