top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Gasto excesivo impulsado por el mundo online y móvil de los viajeros chinos

Por primera vez, más de la mitad de los viajeros chinos encuestados dicen que ahora reservan su alojamiento en un hotel, ya sea a través de la web o aplicaciones móviles, por encima del 45 por ciento en 2013. Poco menos de la mitad utiliza sitios web de alojamiento online y revisan los sitios en línea para investigar sus viajes y una tercera son sus redes sociales. El 84% comparte sus fotos y experiencias en las redes sociales durante y después de un viaje internacional. Y un servicio imperdible con 59% de votación es la conexión Wi-Fi, en China, en Colombia y en el mundo entero estos viajeros siempre quieren estar conectados.

Examinando más de 3.000 viajeros internacionales chinos y 3.000 hoteleros de todo el mundo, la tercera versión del Monitor de Viajes Chinos revela una mirada significativa de todos los aspectos de la conducta cambiante de los viajeros chinos y cómo la industria hotelera mundial se está adaptando a maximizar los beneficios de este nuevo mercado.

Con 97 millones de chinos que viajan al extranjero en 20.131, un aumento de 14 millones en 2012, más de la mitad de los hoteleros encuestados dicen que han visto un considerable incremento en el número de clientes chinos en los últimos 12 meses, mientras que el 36%cree que la afluencia de chinos turistas es uno de los factores que tendrán el mayor impacto en sus negocios en los próximos 12-24 meses.

Con la penetración de Internet en el país de subir a 45,8 % China finalizó el año con 618 millones de usuarios de Internet, 500 millones de ellos la elección para acceder a la web a través de un dispositivo móvil, de acuerdo con el estudio: China Internet Network Information. Más del 90 % de los usuarios de Internet los informes, tienen una cuenta en redes sociales.

Carolina Piber Directora de Mercadeo de Hoteles.com para América Latina, dijo.

“Hay muchos factores que impulsan el deseo del pueblo chino para explorar el mundo. La afluencia creciente clase media con mayor capacidad adquisitiva, la tendencia al alza en el número de viajeros, las condiciones de visado más fexibles y la mejora de las infraestructuras locales son todos articulación para acelerar este crecimiento. Sin embargo, nuestro informe cuantifica otro factor: la velocidad a la que la tecnología está transformando el paisaje de chinos viajan al extranjero”.

También hay una creciente confianza mostrada por estos nuevos viajeros, sobre todo entre los jóvenes. Dos tercios de los consumidores chinos encuestados dicen que ahora prefieren viajar de forma independiente, hasta cinco puntos porcentuales en 2013, mientras que más del 60% de los hoteleros han visto un aumento en el número de viajeros independientes en los últimos dos años. Esta es la indicación más clara hasta ahora que los viajes en grupo pierden favoritismo y ganas los viajes en solitario.

Fuente: ketchum.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0