top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Greencities 2019, Plataforma de la administración local para buscar soluciones a sus retos tecnológi

La décima edición del Foro tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

 Greencities, el gran encuentro nacional de los territorios inteligentes, congregará los días 27 y 28 de marzo próximos a empresas, profesionales, representantes institucionales, técnicos municipales e investigadores en torno a la agenda innovadora más actualizada en todas las áreas de actuación implicadas en la mejora de los servicios públicos municipales, caso de gobierno y participación ciudadana -que ganará protagonismo en esta convocatoria-, energía, economía, movilidad, medio ambiente, edificación y soluciones tecnológicas.

 El foro incorporará un programa estructurado en diferentes ejes de contenido y espacios, caso del Foro TIC & Sostenibilidad -donde expertos abordarán los retos y oportunidades de la transformación digital para la gestión urbana-, el International Greencities Congress, plataforma para la presentación de proyectos científicos, o el II Foro de Economía Circular. Esta edición, además incorpora la zona ‘Elevator Pitch, un espacio especialmente planteado para que empresas de carácter emergente muestren sus productos y servicios vinculados a casos de éxito.

 Otra de las áreas destacadas de Greencities 2019 es su Networking. Este espacio de encuentros B2B entre entidades participantes, expositores, visitantes profesionales, ponentes cuenta actualmente con más de 50 ciudades confirmadas.

 Más información en www.greencitiesmalaga.com, así como en su página de Facebook y en el perfil de Twitter @forogreencities.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0