top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Hospec, uno de los eventos más esperados e importantes en el sector

Por quinto año consecutivo, IPmasD Hospitality Solutions no perdió oportunidad de asistir al encuentro puesto que, como afirmó Josep  Lluis Márquez Rojas, fundador y gerente general de IP+D.   “Este evento basado en reuniones cerradas de antemano es la manera perfecta de conocer nuevos y posibles clientes de cara a futuro. Además, el  formato de feria de HOSPEC es el idóneo para saber si en nuestro portfolio de productos está todo lo que el cliente realmente necesita.”

En esta ocasión, uno de los productos que fue un gran reclamo fueron los teléfonos de la empresa a Cetis, desarrollados incorporando su innovadora tecnología, y es que permiten un alto nivel de customización tanto en la parte estética frontal, en la configuración de la funcionalidad de cada tecla e incluso a largo plazo; pues es un producto que permite cambios y escalarlo de acuerdo a los servicios y necesidades demandados en los hoteles. Además, en el stand de IP+D pudieron encontrarse las  bandejas de bienvenida  en distintos colores y formatos con Kettle, de la marca Corby , incorporada para dar la mejor de las acogidas a sus huéspedes.

Por último, pero no por ello menos importante, otro de los productos estrella, dada la revolución tecnológica que venimos experimentando desde hace años, fueron las soluciones de conectividad tipo MediaHub de la casa que permiten ofrecer una experiencia plena al cliente, haciéndole sentir como en casa TeleAdapt pudiendo utilizar todos y cada uno de sus dispositivos

Fuente: ipmasd.es

imagen de pareja en un hotel tomada de: shutterstock.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0