top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Hotel Tonight, pretende “reinventar” el modo en que los clientes de los hoteles realizan comentarios

La versión 4.3 de la aplicación de Hotel Tonight para iPhone incluye una nueva herramienta denominada “Snap Your Stay”. A las imágenes que la propia compañía realizaba de cada hotel (corriendo con los gastos), ahora se añaden las imágenes tomadas por los propios usuarios. Este enfoque, totalmente visual, pretende “reinventar” el modo en que los clientes de los hoteles realizan comentarios sobre su estancia.

La aplicación anima al usuario a realizar fotos del exterior del hotel, habitación, baños, etc. Incorpora herramientas de edición y ajuste de niveles de las fotos y convierte esta misión de realizar y compartir fotos de su estancia casi en un concurso. Estas imágenes se pueden compartir en Facebook o Twitter y pasan a formar parte del perfil del hotel en la aplicación.

Por otra parte, la función HT Price Guarantee trata de asegurar al usuario que la tarifa que encuentre en la aplicación de Hotel Tonight será la más barata. De hecho, si existe un precio más bajo en otra aplicación, Hotel Tonight ofrecerá crédito al usuario por el importe equivalente a esa diferencia de precio.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0