top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Hotelbeds anuncia Costa Mujeres en Cancún, como sede para la 9a edición de MarketHub Americas

El evento de tres días, de acceso por invitación, se llevará a cabo en Cancún del 7 al 10 de mayo. ‘SHIFTING FUTURES’ tema que explora como las operadoras de viajes pueden prepararse para el futuro en el ámbito de tecnología, pagos y estrategias de datos – abordando el tema clave de la complejidad de distribución.

Oradores invitados confirmados de Skift, Phocuswright, Amazon, Google y McKinsey & Company para aparecer en el escenario. Grupo Palladium, Accor Hotels, Atlantis Hotels y Resorts, Disney Destinations, Euler-Hermes – Solunion, Hilton, RCD Hotels y Wynn Encore Las Vegas actualmente confirmados como patrocinadores Premium y Platinum.

El evento se llevará a cabo bajo el tema SHIFTING FUTURES’ y explorará cómo el sector de viajes debe reaccionar a los cambios en la industria para prepararse mejor para el futuro en términos de temas clave como la tecnología, la complejidad de la distribución, pagos, y datos.

MarketHub Americas es un evento de tres días, solo por invitación, al que asisten hasta 500 de los socios de Hotelbeds más importantes de todos los mercados principales de América. Los asistentes incluyen ejecutivos sénior y decisión makers de operadores turísticos, líneas aéreas, planes de fidelidad y programas de recompensa, cadenas de agencias de viajes líderes y agentes de viajes en línea.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0