top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Hoteles con encanto que admiten mascotas

  1. Lo menos importante para el turista es la prohibición de fumar, el servicio de canguro y el gimnasio.

Los viajeros buscan ante todo comodidad cuando se decantan por reservar en hoteles con encanto. En ellos pueden elegir entre una amplia oferta de servicios e instalaciones pero ¿qué es lo que más han demandado en lo que llevamos de 2015? En primer lugar, hoteles con encanto que permitan la estancia de mascotas, con un 23.48% de las búsquedas según el portal www.selectahotels.com.

Otra de las demandas de los turistas es la de establecimientos para ir con niños, con un 15.96% de las búsquedas, ya que muchos son quienes van en familia y miran si los alojamientos cuentan con espacios donde los más pequeños puedan jugar. En el tercer puesto de los servicios más demandados en 2015 está la piscina (14.29%). En este sentido, destacar que a pesar de que este estudio es de los 9 primeros meses del año, muchos viajeros hacen reservas en invierno para estancias en verano. De ahí que la solicitud de piscina se cuele entre las tres primeras preferencias.

Y para cerrar el top 6 de lo más demandado por el viajero en hoteles con encanto, aparecen el jacuzzi (11.53%), el spa (9.02%) y la situación cerca de la playa (6.34%). Por el lado contrario, los servicios o características que menos interés generan son la prohibición de fumar (0.08%), aunque la mayoría de establecimientos lo tienen como una norma; el servicio de canguro para el cuidado de niños (0.51%) y el gimnasio (0.66%).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0