top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Hoteles que admitan mascotas y para ir con niños, lo más solicitado en 2015

  1. Entre las solicitudes menos populares están el gimnasio con el 0.66% y el servicio de canguro para los niños (0.55%).

Los hoteles con encanto son un reclamo muy tenido en cuenta por aquellos viajeros que buscan la tranquilidad de lugares pequeños pero con los servicios hoteleros clásicos. Y ¿cuáles han sido los que más se han demandado en 2015 a la hora de reservar este tipo de establecimientos?

Según el portal especializado www.selectahotels.com en primer lugar, con el 28.59% de las búsquedas está la solicitud de hoteles que admiten mascotas. Esto indica que los turistas no renuncian a viajar con sus animales durante las vacaciones o fines de semana. En segunda posición aparecen los hoteles para ir con niños, con el 14.59%. Muchos de estos establecimientos cuentan entre sus instalaciones con parques infantiles o salas de juego perfectas para los más pequeños, facilitando así las escapadas familiares.

A esto le sigue la piscina cubierta, que busca el 13.11% de los viajeros. Muy cerca está también el jacuzzi, con el 12.20%, una demanda muy creciente entre los turistas. Y muy relacionado con esto, el quinto servicio estrella en un hotel con encanto es el spa, con el 9.77% de las búsquedas.

En el lado opuesto, entre los servicios menos solicitados en estos establecimientos aparece el gimnasio (0.66%) y la posibilidad de contar con un canguro para quienes viajan con niños (0.55%).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0